ACTUALIDAD
Choque fatal

Iba en contramano por Acceso Oeste y provocó un accidente: hay un muerto y un herido leve

El trágico siniestro se produjo en la madrugada de este lunes. El conductor que circulaba en sentido contrario perdió la vida, mientras que un joven del otro vehículo resultó herido. Se registran demoras desde el Camino del Buen Ayre.

Choque en Acceso Oeste
Siniestro vial en Acceso Oeste: un muerto y un herido leve | Todo Noticias (TN)

Un choque fatal se produjo en la madrugada de este lunes 24 de octubre en Acceso Oeste cuando un Volkswagen Gol que circulaba en contramano, con sentido a la Ciudad de Buenos Aires, impactó contra un Ford Focus Blanco.

El conductor que manejaba en sentido contrario fue quien perdió la vida, mientras que en el otro auto, donde viajaba un padre con su hijo, uno de los pasajeros resultó con heridas leves.

El trágico siniestro ocurrió alrededor de las 3hs a la altura del kilómetro 19, en Haedo, con sentido al centro porteño. El mismo tuvo lugar sobre el carril rápido, según indicaron las primeras pericias, y derivó en la reducción de dos carriles.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según relataron varios testigos, el automóvil Volkswagen Gol subió a la autopista unos dos kilómetros antes de que se produzca el accidente, allí condujo en contramano hasta que impactó contra el otro vehículo y volcó.

¿Cómo consultar si tengo multas de tránsito en CABA?

Incluso una usuaria alertó sobre lo que ocurría y a las 03:17 publicó en Twitter: "Auto en contramano el acceso oeste! Cuidado! 3.16am altura Htal Posadas mano a capital".

Choque en Acceso Oeste

En el auto que recibió el impacto viajaban un padre con su hijo, de ellos el mayor pudo salir por sus propios medios, mientras que el joven resultó herido y fue trasladado al Hospital Posadas para recibir la atención correspondiente. Ambos vehículos quedaron completamente destrozados.

La Policía científica trabaja en el lugar del hecho, mientras que los investigadores intentan determinar si el conductor fallecido se encontraba alcoholizado. Por el momento se mantiene la circulación reducida y se registran demoras desde el Camino del Buen Ayre.

 

AS/ff