ACTUALIDAD
Esports

Ibai fue elegido el mejor streamer del año en los premios Esland

El streamer español Ibai Llanos se quedó con el máximo galardón en el evento realizado por su colega The Grefg en el Palacio de la Música Catalana de Barcelona, el cual reconoce la labor de los creadores de contenido de España, Latinoamérica y Andorra.

Ibai fue elegido el mejor streamer del año en los premios Esland
Ibai fue elegido el mejor streamer del año en los premios Esland | https://www.instagram.com/p/CY2T5hksPQs/

La transmisión de los premios Esland se realizó por primera vez en el canal oficial de la plataforma de Twitch de David Cánovas Martínez, más conocido como The Grefg en el streaming y fue un éxito sin precedentes. Con un directo que duró más de 5 horas y media, contó con casi un millón de espectadores en simultáneo. El gran ganador de la noche fue Ibai Llanos, quien además de quedarse con el premio a mejor streamer del año, ganó tres estatuillas más. Otro de los protagonistas fue Sergio Agüero, quien ganó su primer premio como streamer. Aunque el argentino no estuvo presente agradeció con un video.

Ibai fue elegido el mejor streamer del año en los premios Esland

“Cuatro premios en la gala de los premios Esland. Entre ellos el de mejor streamer del año. Muchísimas gracias The Grefg por organizar este pedazo de evento. Y muchísimas gracias a todos vosotros. Os quiero”, publicó Ibai en su cuenta personal de la red social Instagram. Por otra parte, cabe recordar también que el creador de contenido vasco ya había ganado el premio a mejor streamer del año 2021 por segundo año consecutivo en The Esports Awards.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nominados en los premios Esland

Ibai se mostró muy contento y le volvió a agradecer a sus seguidores por contar con su apoyo: “Quiero dar las gracias a todos los que me han votado. Sé que los streamers acompañamos a mucha gente en sus días malos y, cuando en verano tuve, probablemente, la peor época de mi vida, encendía el stream y me olvidaba de los problemas que tenía”. Los otros tres premios con los cuales se quedó fueron: "Fail del año", "Mejor canción de un streamer” y "Evento del Año”.

 

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.