Gracias a las cámaras de seguridad se puede ver el exacto momento en que se le abren las puestas a una ambulancia en pleno viaje y se cae la camilla con el paciente encima. Sin embargo, los enfermeros se enteraron de lo sucedido una cuadra de después.
“Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido”, dijo un testigo. “La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”, destacó. Fue cuando los automovilistas y los vecinos le comenzaron a hacer señas a la ambulancia, que los camilleros notaron que les faltaba el enfermo.
Alguna vez escuchaste eso de "una desgracia con suerte"? Bueno, pasó en #Bariloche cuando a una ambulancia se le abrieron las puertas y de su interior cayó una camilla con un paciente. pic.twitter.com/byH5dFUTIB
— Leonardo Carrizo (@leocarrizo) October 13, 2021Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
El incidente ocurrió en la calle Onelli y Sobral de Bariloche y de acuerdo al relato de Nicolás a una radio local: “En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora. Exactamente en Sobral y Onelli, al doblar en dirección a Elordi, fue donde perdieron al paciente. Se les cayó con camilla y todo a la calle”.
Accidente fatal en Acceso Oeste: murieron una pareja y una nena de 3 años
De todos modos, cuando los encargados de resguardar al paciente actuaron con velocidad: “Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron. Había mucha gente alrededor”, agregó el testigo. “Cuando cayó el paciente no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta por la gran cantidad de gente que se reunió. Además, un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.
RB/FL