ACTUALIDAD
ACCIDENTES FRENTE AL MAR

Mar del Plata: por tercera vez en 47 días, un auto cayó sobre las rocas en la misma zona

En todos los casos, los conductores perdieron el control del vehículo y cayeron al vacío, desde una altura considerable, en cercanías de Playa Chica. Afortunadamente sin pérdidas humanas.

En 47 días tres autos se estrellaron contra las rocas en la misma zona de Mar del Plata
En 47 días tres autos se estrellaron contra las rocas en la misma zona de Mar del Plata | Ahora Mar del Plata

En 47 días tres vehículos perdieron el control y cayeron al vacío, desde una altura considerable, en la misma zona de Mar del Plata. En todos lo casos, los autos terminaron estrellados contra las rocas frente al mar, en las inmediaciones de Playa Chica, sin pérdidas humanas afortunadamente.

Un nuevo accidente automovilístico, en la misma zona geográfica, ocurrió este jueves (30 de septiembre) en la ciudad balnearia de la feliz, precisamente en Cabo Corrientes. En este tercer accidente en menos de 50 días, el conductor de una camioneta Citroën Berlingo perdió el control por lo que impactó y terminó derrumbando el paredón que bordea esa parte de la costa. Finalmente se estrelló contra las piedras, quedando la parte trasera del vehículo orientada hacia el mar.

Mar del plata 20210930
El nuevo accidente en menos de 50 días en Mar del Plata.

“El conductor resultó ileso, afortunadamente solo hubo daños en el vehículo. Ocurrió en el mismo lugar que el hecho de la semana pasada”, señalaron desde Riesgos Especiales del municipio al medio local Ahora Mar del Plata. Ahora deberán cercar la zona y realizar las tareas correspondientes para retirar el rodado, indicaron.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mar del Plata: un auto se desbarrancó y cayó al vacío desde seis metros

Auto despistado en Mar del Plata 20210923
Días atrás, y en la misma curva, un auto despistó y también quedó incrustado contra las rocas.

Hace exactamente una semana, el jueves 23 de septiembre a las 8 de la mañana, la conductora de un Peugeot 207 que circulaba por el Boulevard Marítimo perdió la maniobrabilidad del auto en una curva, se subió a la vereda, rompió el paredón y terminó cayendo al vacío desde unos seis metros, por lo que se incrustó entre las rocas.

En aquel momento, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, aseguró a la prensa: "Los bomberos rescataron del interior del rodado a una mujer de 43 años, quien, si bien estuvo en todo momento lúcida, fue trasladada por una ambulancia al nosocomio ya que presentaba politraumatismos como consecuencia del accidente", ocurrido en la conocida zona de Playa Chica.

Asesinaron a Leandro "Lele" Gatti, DJ de Mr. Jones y personaje de la noche marplatense

Mar del plata 20210930
Una camioneta ya había desbarrancado hace casi dos meses.

La trifecta de desbarrancos en Mar del Plata empezó el pasado 15 de agosto, cuando un joven de 22 años que circulaba en su Toyota Corolla por el paseo costanero cayó al vacío, desde casi 10 metros y también se estrelló contra las piedras frente al mar.

El despiste ocurrió a la salida de una curva que tiene un cordón e isla de cemento que separa ambas calzadas. Fuentes policiales confirmaron en aquel entonces que el protagonista del accidente pudo salir ileso y por sus propios medios del automóvil.

MF / ED