ACTUALIDAD
PUERTO IGUAZÚ

Insólito: siguió a su esposo de Buenos Aires a Misiones y descubrió que la engañaba con su sobrina

El hombre le había dicho a su familia que debía viajar a Tigre por una reunión de negocios. Sin embargo, su pareja lo encontró en el norte del país y lo sorprendió mientras se hospedaba en un lujoso hotel con su amante.

Amante Puerto Iguazú
La ciudad de Puerto Iguazú, localidad donde un hombre escapó con su amante y fue descubierto por su esposa | CEDOC Perfil

Una mujer que desconfiaba de las "historias" de su marido decidió seguirlo desde Buenos Aires hasta Misiones y, tras localizarlo en el Hotel Puerto Iguazú, descubrió que tenía una amante. Como si fuera poco, dicha amante no era más que su sobrina.

El hombre, cuya identidad se mantuvo reservada, le había dicho a su familia que mantenía reuniones de trabajo en Tigre. Sin embargo, su pareja no estaba del todo segura de que ello fuese verdad. Es por ello que decidió sacar sus propias conclusiones.

Durante la jornada del viernes 19 de noviembre, el esposo infiel y su sobrina se encontraban hospedados en el lujoso hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 12, sin esperarse lo que segundos después iba a ocurrir. Fue allí cuando la esposa entró en acción.

La buscaron dos días y cuando la encontraron dijo "no me molesten, quería estar con mi amante"

Dispuestos a pasar un fin de semana largo y disfrutar de las cataratas, los amantes se alojaron en una de las habitaciones. Mientras tanto, la pareja del "hombre de negocios" se alojaba en una habitación contigua, esperando el momento perfecto para atraparlos.

“Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, fue el mensaje que la mujer escribió en una hoja de papel que pegó en la puerta de la habitación donde estaba su entonces esposo se encontraba "divirtiéndose" con su amante.

Cuando los empleados del Hotel Puerto Iguazú se dieron cuenta de lo que estaba ocurrieron, procedieron a interceder inmediatamente. Según testimonios de aquellos trabajadores a Misiones On Line, buscaban que el altercado no pase a mayores.

Amante Puerto Iguazú
El cartel que la esposa le dejó a su pareja infiel en la puerta de la habitación (Cortesía: Iguazú News).

En este sentido, una de las trabajadoras del lugar explicó a la prensa: “Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas".

"Nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, agregó a continuación. Frente a todo esto y la posibilidad de que el hecho se agravara, desde el hotel pidieron a los involucrados que se retiraran a hablar a algún sitio apartado.

Luego de confirmar el hecho, la esposa del infiel abandonó el lugar. “Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Se retiró y le dejó propina a los mozos”, revelaron trabajadores.

Finalmente, y a pesar de que la pareja de amantes ya había pagado su habitación hasta el lunes 22 de noviembre, decidieron irse una hora después de que tuvo lugar la discusión y durante todo el trayecto no se dirigieron la palabra.

JFG / ED