ACTUALIDAD
Redes sociales

Javier Milei le agradeció Elon Musk por el apoyo a su discurso en Davos

El director ejecutivo de Tesla volvió a elogiar el mensaje de Javier Milei, esta vez por sus palabras ante el Foro Económico Mundial. La respuesta del mandatario argentino.

Milei en Davos
Lucas Raffo: “El discurso de Javier Milei hubiese sido un gran discurso a fines de los años ´80" | Télam

Elon Musk volvió a apoyar al presidente argentino Javier Milei en sus redes sociales, después de la presentación que hizo el mandatario en el Foro Económico Mundial de Davos.

El CEO de Tesla subió un posteo a X con un extracto del discurso de Milei y escribió su opinión sobre este “Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”.

Horas más tarde Milei utilizó la misma vía para agradecerle al empresario por destacar de manera positiva su participación en el Foro. El actual presidente reposteó lo subido por Musk y agregó “Muchas gracias” en inglés, junto con varios signos de exclamación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Javier Milei en Davos: qué dijeron los medios del mundo sobre su discurso en el Foro Económico Mundial

Entre los temas de los que habló el presidente en su discurso, este señaló que el “Occidente está en peligro” por “el socialismo que lleva a la pobreza”. A su vez reforzó una vez más la idea de que el capitalismo es como forma para terminar con” la pobreza y el hambre en el planeta”.

La relación de cordialidad entre el líder de la libertad avanza y Musk viene hace bastante tiempo. Desde 2023 que le ha brindado su apoyo. El año pasado el empresario comentó una entrevista que hizo el presentador Tucker Carlson al entonces candidato a presidente Javier Milei. En ese momento Musk dio su visión de Argentina “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.

Una encuesta midió qué pasaría con el mega DNU de Javier Milei si se sometiera a un plebiscito

Asimismo, cuando se conocieron los resultados de las elecciones, Musk manifestó: "La prosperidad está por llegar a la Argentina”

El presidente lo invitó al dueño de Tesla a su asunción el pasado 10 de diciembre y si bien el empresario no pudo estar dejó en claro su interés de seguir en contacto y mantener esta buena relación con el mandatario. “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, explicó.

En las ultimas horas, el presidente volvió a subir un posteo a su cuenta de X en relación al comentario de Musk y agrego: "VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!! PD: mientras tanto que sigan llorando por todos lados los que NO LA VEN...".

 

SL/ff