ACTUALIDAD
Council de las Américas

Tiempo para el amor: Milei le dedicó un mensaje a Fátima Florez frente a empresarios, dirigentes y periodistas

El candidato de La Libertad Avanza se refirió a su pareja con el término en código que también había usado luego de ser el candidato más votado en las PASO 2023.

Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez | captura

El candidato más votado en las PASO 2023, Javier Milei, participó del evento Council de las Américas celebrado en el Hotel Alvear y realizó una dedicatoria a su flamante novia Fátima Florez. 

El político y la humorista blanquearon el romance en la última semana. Este jueves, ante empresarios, periodistas y candidatos presidenciales, el diputado le dedicó un mensaje en código al igual que en la noche del 13 de agosto, cuando supo que había sido el postulante más votado en todo el país. 

Council of América 20230824

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El verdadero cambio de verdad, uno de 180 grados, que dicho en 3 generaciones da 540, y todos saben qué significa, le mando saludos", dijo el libertario en medio de su charla. Ese número justamente hace referencia a su pareja, un código que establecieron entre ellos.
 
En el discurso de cierre de las PASO, Milei le agradeció a su hermana, a "sus hijos de cuatro patas" y “a la 540”. Mientras que ese día pocos supieron a qué se refería, posteriormente se conoció que se trataba de la imitadora.

Cómo nació el romance entre Javier Milei y Fátima Florez

El libertario y la humorista se conocieron el sábado 3 de diciembre de 2022 en el programa de Mirtha Legrand, "La noche de Mirtha",. En ese momento Fátima Florez estaba atravesando una fuerte crisis con su pareja y productor de sus shows por más de 20 años, Norberto Marcos. Finalmente, en marzo de este año se separó.

Milei y Fátima Flórez

Marina Calabró en su columna del programa “Lanata sin filtro” que se emite por Radio Mitre fue una de las periodistas que confirmó la relación. Allí contó que habló con el libertario y le confirmó que está de novio con la actriz hace 45 días.

“Estamos todos anonadados. Ellos usaron la palabra ‘noviazgo’. Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand en 2022. Una cosa llevó a la otra... Y hoy son inseparables. Los dos estaban solteros y sin compromiso, no tienen nada que esconder. Se reúnen en la casa de ella”, detalló Calabró.

Cómo será la "luna de miel" de Javier Milei y Fátima Florez

Ángel de Brito también agregó información en LAM y leyó mensajes que le había mandado la humorista sobre su relación amorosa con el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

"Me contó que el viernes antes de las elecciones, pernoctaron, él se fue para el búnker y después todo lo que ya se contó varias veces”, reveló De Brito.

 

RB / Gi