martes 27 de septiembre de 2022
ACTUALIDAD Ataque a Cristina

Juan Grabois sobre el intento de asesinato a Cristina: "La protegió Dios"

Angustiado manifestó su dolor en las redes sociales. Luis D´Elia también se expresó y llamó a un paro nacional.

01-09-2022 23:44

Juan Grabois se refirió al intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner que ocurrió en la noche cuando la Vicepresidenta regresaba a su casa de Recoleta. Allí la esperaban muchas personas quienes le manifestaron su apoyo y un hombre, nacido en Brasil de 35 años quien tenía escondida un arma. 

Fernando Sabag Montiel se acercó a la mandataria con su Bersa Lusber 84 que, según informan, era muy vieja. Intentó gatillar pero la bala no salió lo que le salvó la vida a Cristina quien, por la proximidad con el atacante, difícilmente hubiera podido escapar al impacto. 

Ante esta situación el militante popular, como se define en sus redes, Juan Grabois publicó: "La protegió Dios. La policía no. Ahora nos toca a nosotros cuidarla". 

Las respuestas no demoraron en llegar. Montiel fue detenido. Se supo luego que tiene un antecedente del 2021 por portación de un cuchillo de 35 centímetros en su auto que usaba, supuestamente, para defenderse. 

Un hombre intentó asesinar a Cristina Kirchner: le apuntó con un arma a la cabeza

Luis D´Elia también se expresó en su red social pero de una manera muy diferente. Una hora atrás llamó a un paro nacional y citó a "todos" a la Plaza de Mayo para detener al "odio gorila".

 

MCP