ACTUALIDAD
Para aprovechar

La AFIP remata celulares de alta gama, notebooks y playstations a precios bajos

Se harán de manera online y habrá dos instancias para participar. Es necesaria una inscripción previa.

celulares y notebooks de alta gama 20211126
celulares y notebooks de alta gama | Cedoc Perfil

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará dos subastas online de mercadería electrónica que quedó a cargo de la Dirección General de Aduanas por rezago, comiso o abandono. En ellas se podrá comprar celulares, notebooks, tablets, consolas de videojuegos, entre otros, a precios más bajos que los del mercado.

La primera subasta se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre y se podrán adquirir plasystations y accesorios para videojuegos. La siguiente tendrá lugar el jueves 9 de diciembre y se ofertarán cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks.

Cepo a las cuotas | Cuáles son las alternativas para pagar los gastos por turismo en el exterior
 

La mercadería se encuentra en las dependencias aduaneras de la región nordeste y se trata de todos aquellos objetos que no pueden ser destinadas como donaciones. Ambas instancias se llevarán delante de manera online a través de la página web del Banco de la Ciudad y allí se podrán ver las ofertas y los precios de base.

¿Cómo inscribirse a los remates?

Para participar de la subasta, quienes esté interesados deberán inscribirse 48 horas antes de que comience, ingresar al remate elegido y hacer una transferencia como garantía. El proceso de compra será online, pero los productos se deberán retirar de las distintas dependencias en las que se encuentren.

También se podrá autorizar a alguien para que retire la mercadería, ya que algunos dispositivos se encuentran almacenados en Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Goya (Corrientes), Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones). 
 

RB/FL