ACTUALIDAD
Salta

La familia Pinedo sumó un nuevo emprendimiento: bodas "en el patio más lindo del mundo"

El casamiento de la hija del referente del PRO Federico Pinedo dejó al descubierto un nuevo servicio que puede ofrecer la familia.

El casamiento de la hija de Federico Pinedo.
El casamiento de la hija de Federico Pinedo. | Twitter @cesoaveces

Más allá de dedicarse a la política, la familia del referente del PRO Federico Pinedo cuenta con una gran hacienda en Salta, que ofrece un lugar para pasar unos días de campo, distraerse y disfrutar de los paisajes del norte argentino.

Y ahora, la familia sumará un nuevo emprendimiento y ofrecerá un servicio distinto: bodas.

“Acabo de convencer a mamá de empezar a ofrecer hacer casamientos en Hacienda de Molinos”, escribió Cecilia Pinedo, hija del exsenador nacional Federico Pinedo, en su cuenta de Twitter y agregó: “Te casas en el patio más lindo del mundo”.

El casamiento de la hija de Federico Pinedo.
El patio al que hace referencia Cecilia.

Además, las personas podrán contar con la posibilidad de realizar la celebración religiosa en la capilla de Molinos, en medio de los Valles Calchaquíes, que fue consagrada Monumento Histórico Nacional, ya que es considerado uno de los lugares prehispánicos que cuentan con un gran caudal de historia previa a la conquista española. De esta manera, Cecilia definió a la capilla como la “más hermosa del mundo”.

El casamiento de la hija de Federico Pinedo.
La capilla de Molinos.

La Hacienda Molinos es un lugar que ya ofrecía hospedaje y servicio de restaurant para quienes quieran hospedarse frente al Nevado de Chachi. Sin embargo, la familia incursionará ahora en el rubro de los casamientos.

Federico Pinedo: "La principal preocupación de Macri es mantener unida a la oposición"

El casamiento de Cecilia que inició el servicio

El 20 de junio Cecilia Pinedo se casó con “Guri” Sosa en la capilla de Molinos y realizó la celebración en la Hacienda de la familia. Esto dio pie a que los Pinedo consideren alquilar el lugar para realizar bodas.

De acuerdo con la publicación de la hija del antiguo senador nacional, el menú sería a elección, pero destacó el que eligió para su boda: “empanadas, choripán, guiso de lentejas, sopa de gallina, sandwichitos de cordero o vacío, quesillos, huevos quimbos, pasta real y dulce de batata o membrillo”.

El casamiento de la hija de Federico Pinedo.
La comida de la celebración del casamiento de Cecilia Pinedo.

El anuncio del nuevo servicio estuvo acompañado de fotos de su boda, por lo que bromeó: “Podemos alquilar gauchos y ponchos si es necesario”, mensaje que estuvo acompañado de una imagen de sus invitados vestidos como gauchos.

Antes de que publicara esta decisión de Hacienda Molinos, Cecilia compartió fotos de su casamiento con la frase: “Imponiendo la moda de casarse en Molinos”.

RdC / ds