SOCIEDAD
Fiesta

Antes del mundial, Messi se divirtió en España: las fotos con Antonela Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba

Algunas personas esperaban la llegada de las diferentes figuras del fútbol frente al lugar de la celebración.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. | Collage

Cada vez falta menos para el mundial de Qatar 2022 y el 10 de la Selección Argentina intenta distraerse antes de competir por la copa del mundo. Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, asistieron al casamiento del jugador del Barcelona Jordi Alba y la influencer Romaney Ventura en España.

Alba y Messi compartieron nueve temporadas en el plantel del Barcelona Futbol Club antes de la salida del actual jugador del Paris Saint-Germain. Sin embargo, no solo estaba presente el capitán del equipo argentino, sino también varias figuras del fútbol internacional.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba.
Romaney Ventura y Jordi Alba.

La boda se realizó en una finca del siglo XVII que cuenta con un aeródromo propio, ubicada en el municipio español de Ultrera, en Sevilla, región andaluza. Luego de la unión matrimonial, Messi y Roccuzzo participaron de la fiesta rodeados de amigos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lionel Messi y su primer año en París: "cuando llevamos a los chicos al colegio, con Antonela salimos llorando"

Las fotos de Messi y Roccuzzo

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, se puede ver a Messi con un traje negro, un chaleco gris y una camisa blanca, mientras que Roccuzzo optó por un vestido rojo con aberturas en la cintura.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

La esposa del jugador argentino fue quien más utilizó la cabina fotográfica y posó junto a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez y Daniela Semaan, pareja de Cesc Fábregas.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba.
Antonela Roccuzzo en la cabina de fotografías.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba.

Luego de la fiesta, Antonela agradeció en sus redes sociales a los anfitriones y escribió: “Gracias Romarey Ventura y Jordi Alba por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los queremos mucho!”.

En las afueras del lugar, mucha gente esperaba para ver a sus celebridades del fútbol favoritas y fotografiarse con ellas, por lo que varias personas que aguardaron la llegada de Messi pudieron obtener la foto con el 10 de la Selección Argentina.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba.
Lionel Messi antes de ingresar a la fiesta.

RdC / ED