ACTUALIDAD
En peligro

La mística ciega macedonia Baba Vanga predijo que Putin será asesinado en 2019

La visionaria, fallecida en 1996, aseguró que habría peligro para dos líderes mundiales y un devastador tsunami en Asia, entre otras cosas.

profecias baba vanga 2019
Baba Vanga, la mística ciega macedonia que muchos afirmaron predijo el surgimiento de ISIS, los ataques del 11-S, el advenimiento de un presidente negro en EE.UU. y el Brexit | Cedoc

Baba Vanga, la mística ciega macedonia que muchos afirmaron predijo el surgimiento de ISIS, los ataques del 11-S, el advenimiento de un presidente negro en EE.UU. y el Brexit, previó una serie de desastres durante 2019, incluido el colapso económico europeo, una enfermedad grave para Donald Trump y un meteorito que aterrorizará a Rusia.

Los seguridores de esta anciana macedonia, que murió en 1996 de cáncer de mama, aseguran que durante toda su vida tuvo visiones de eventos futuros hasta el el año 5200, cuando vaticinó que el mundo llegará a su fin después muchísimos años de guerras nucleares, hambres, desastres naturales y cambios sociales.

Según la mística, que nació como Vangelia Pandeva Dimitrova en Strumica, el próximo año 2019 estará repleto de desastres naturales, catástrofes económicas y peligros para la vida de dos líderes mundiales. Baba Vanga dijo que un miembro del equipo de seguridad del presidente ruso Vladimir Putin intentará matarlo en los próximos 12 meses.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Según la mística, que nació como Vangelia Pandeva Dimitrova en Strumica, el próximo año 2019 estará repleto de desastres naturales, catástrofes económicas y peligros para la vida de dos líderes mundiales

El propio Putin reveló que fue blanco de cuatro intentos de asesinato, lo que lo llevó a rodearse de un equipo de élite de francotiradores por consejo de Fidel Castro, quien sobrevivió a más de 50 intentos de asesinato durante su vida. "Me dijo: '¿sabes por qué sigo vivo?' Le pregunté: '¿Por qué?' 'Porque siempre fui yo quien se encargó personalmente de mi seguridad'", relató.

Pero Putin no sería el único líder mundial en peligro, según Baba Vanga. La vidente dijo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfermará con una misteriosa enfermedad que le hará sufrir náuseas, traumas cerebrales y pérdida de audición, síntomas similares experimentados por diplomáticos estadounidenses con sede en Cuba y China y que el gobierno estadounidense atribuyó este año a un ataque de armas sonoras.

 

La vidente dijo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfermará con una misteriosa enfermedad que le hará sufrir náuseas, traumas cerebrales y pérdida de audición

 

Baba Vanga, de quien se dice que pronosticó el devastador tsunami de 2004 en el Sudeste Asiático que mató a más de 260 mil personas, aseguró que otro tsunami azotará a Asia en 2019 y afectará dramáticamente a varios países en las áreas y otros lugares del mundo, incluyendo Pakistán, India, Japón e Indonesia. Este último fue golpeado en horas recientes por un terremoto de magnitud 6.1 y en septiembre sufrió un terremoto y tsunami de magnitud 7.5, que causó la muerte de casi 850 personas.

Entre las otras catástrofes predichas por Baba Vanga también está el colapso económico de la Unión Europea y Rusia siendo golpeada por un meteorito, una profecía que llega poco después de que la NASA asegurara que el asteroide Bennu tiene actualmente una "probabilidad no insignificante de impactar la Tierra".

Baba Vanga perdió la vista a la edad de 12 años, cuando desapareció por unos días durante una gran tormenta y pocos días después de ser encontrada, tuvo su primera visión. Saltó a la fama después de que supuestamente desarrolló un toque curativo durante la Segunda Guerra Mundial y fue visitada por varios líderes de varios países, incluido el rey Boris III de Bulgaria.

Su predicción más famosa es la del ataque terrorista a Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Según los informes, ella dijo: "¡Terror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en un arbusto, y la sangre inocente saldrá a borbotones".

D.S. C.P.