ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 22 de mayo de 2022

Los principales títulos de la edición 1.722.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 22 de mayo de 2022
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 22 de mayo de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos que ofrece la edición 1,722 del Diario PERFIL, de este domingo 22 de mayo de 2022:

CGT a la calle por la inflación. Analiza marchar contra empresas “formadoras de precios”. Los caciques sindicales discuten la fecha de una movilización por la pérdida del poder adquisitivo ante la disparada inflacionaria, de la que responsabilizan a los industriales antes que a las medidas de un gobierno que no acierta a contener los incrementos.

Dos a quererse. Alberto Fernández apuesta a que la dupla Guzmán-Feletti pueda domar la inflación, que no da muestras de ceder. El ministro, empoderado, le quitó al cristinismo la potestad del aumento tarifario que se viene.

Reportaje de Fontevecchia. Al ex canciller Felipe Solá: “Cristina es dogmática en las palabras y pragmática en los hechos”. 

Cita sin grieta del PJ en Mendoza. De Wado y Kicillof a Massa, Uñac y Urtubey.

CABA: tres anotados para el pos-Larreta.

Zelenski y la diplomacia. El presidente ucraniano dijo que aún faltan días sangrientos en la guerra, y que solo terminará con negociaciones.

Censo: más ancianos e inmigrantes.

Dos semanas de galas y estrenos en Cannes. La actriz argentina Bérénice Bejo, presente.

Boca y Tigre definen la Copa de la Liga.

Di María dijo adiós y Mbappé, que se queda.

Escriben en esta edición: 

Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Costa, Cúneo Libarona, Sinay, Fraga, A.Teijeiro, F.Baptista, Elizalde, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Arabia, Oliden, Quintín, Tabarovsky, Lloret, R.Loredo, G.González, Raimon, Ise, F.Escudero, Colombo, Farrell, Galán, Nieva, Quintá, Ziblat, Mozetic, G.Martínez, Kavanagh, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB