Leonor es la madre de Belén Torres, la chica de 20 años golpeada por el anestesista Gerardo Billirsi, detalló a los medios cómo fue el momento del ataque según lo que le contó su hija. Belén aún sigue internada y no puede declarar por su estado de salud.
En la pesquisa dentro del departamento de Billiris se encontró paco, marihuana y cocaína. "El señor había consumido y empezó a convulsionar. Entonces ve que le estaba saliendo espuma de la boca, lo ayuda a acostarlo en el piso y ponerlo de costado", contó Leonor.
Cuando Belén se agacha para ayudar al anestesista, él comienza a "trompearla", la lastima y la patea. Es en ese momento que ella comienza a gritar y sale al pasillo pidiendo auxilio. "Los vecinos realmente le salvaron la vida", sostuvo la madre.
Además agregó que ellos se conocieron a través de una red social donde él le propuso trabajo, que ella estaba buscando para costearse la carrera. Belén le contó a la madre que había gente joven que se drogaba ahí, "entraban y salían como panchos por su casa".