jueves 02 de febrero de 2023

Mamá Noel: la colectivera de Córdoba que preparó su vehículo para festejar la Navidad en la calle

Pocha hizo su recorrido con el colectivo decorado para la Navidad. En Córdoba regaló golosinas para las personas que se subían.

25-12-2022 11:34

Una chofer de la línea 25 de colectivos de Córdoba despertó la atención de los pasajeros. Pocha salió el sábado 24 de diciembre a hacer su habitual recorrido por las calles de la capital cordobesa con el colectivo decorado para la Navidad.

"El espíritu del niño siempre está", señaló Pocha a Cadena 3. Así fue que colgó globos y guirnaldas rojas y verdes en las barandas del colectivo.

Mama Noel

Pocha además se vistió con la ropa de Papa Noel y a cada persona que se subía a su colectivo le regalaba una golosina navideña. "Parece un reno navideño", comenzó su informe Fernando Barrionuevo, cronista de Cadena 3.

"Es una onda totalmente diferente, le mete vida al día apagado. Ahora Navidad es cómo un día más, no se festeja tanto como antes y esto es un lindo gesto", dijo uno de sus pasajeros.

"Cuando me baje me llevo los caramelos para mis sobrinos. Esas son cosas que no se ven en ningún lado pero sí en Córdoba Capital", agregó otro.

AR/fl

En esta Nota