ACTUALIDAD
México

"Marisela": el video de un casamiento con invitados borrachos que se volvió viral

El metraje muestra como un grupo de amigos, incluida la pareja que se iba a casar, deciden ridiculizarse a sí mismos al grabarse antes y después de tomar grandes cantidades de alcohol.

Boda Invitados Borrachos
Lali, la mujer que se casó con Mariano en México y protagonistas del video viral | Captura de Pantalla

Un video compartido a través de la plataforma Tik Tok, y que exhibe un grupo de invitados que formaron parte de un casamiento en el antes y el después de "sumergirse en el alcohol", se volvió viral tanto en la plataforma china como en la red social Twitter.

La fiesta matrimonial tuvo lugar en una playa de México y tenía como principales protagonistas a Lali y Mariano. Poco antes de la boda, sus amigos no tuvieron mejor idea que mostrar como cada uno de ellos se "deterioraba" al ingerir bebidas alcohólicas.

"Hola, soy Lali la novia y este es mi primer trago..." comienza tímidamente e inocentemente el metraje. Segundos después, Lali vuelve a aparecer en cámara pero, esta vez, con varías copas de más:  "Hola, soy la novia y esta es la copa número... no sé (risas)".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Uno por uno, los invitados procedieron a presentarse, mostraron la bebida que tenían en mano para luego, poco a poco, ridiculizarse a sí mismos mientras la fiesta y el alcohol los consumía y desorientaba. El video original fue difundido por la cuenta Gianna Cristante.

Actualmente, tiene cerca de cuatro millones de reproducciones y continúa viralizándose en demás plataformas bajo el nombre "Marisela", una de las personas que aparece en el metraje. Sin embargo, no todos creyeron que se trataba de algo divertido.

Un gran cantidad de usuarios, principalmente de Twitter, criticaron que quienes allí estaba celebrando no hacían más que promover el consumo de alcohol en exceso.  Hicieron hincapié también en la falta de protocolos por la pandemia de coronavirus.

JFG