ACTUALIDAD
“Me tienen recontra podridos”

"No pueden ser tan brutos": el enojo de un intendente con los vecinos

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, compartió un video en sus redes sociales para cuestionar a quienes tiran basura en un terreno municipal. “Ya no sé cómo decírselos”, recalcó.

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó 20220406
Pablo Zurro, intendente de Pehuajó | Captura de Video

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, “recontra podrido” de algunos vecinos decidió compartir un mensaje a través de sus redes sociales en el que muestra su indignación por quienes tiran basura en un predio municipal. “No pueden ser tan brutos”, acusó.

El jefe comunal difundió un video en el que muestra un cartel que dice indica “prohibido tirar basura” en un terreno y apunta contra los vecinos: “Ya no sé cómo decírselos, estamos en lo que ustedes creen que es un basural y es para tirar ramas de la Municipalidad”.

El oído entrenado de un chacarero permitió resolver un homicidio: “Era un Ford V6 con caja de tercera”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“¡No pueden ser tan brutos, tan ordinarios! ¿Por qué no la ponen en una bolsa y se la pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no la llevan al basural? ¿Por qué? A ver, muchachos, ¿así quieren un Pehuajó mejor?”, exclamó indignado.

“¿O pienso que están tan odiosos con su vida, tan enojados con este gobierno que progresa, que lo hacen a propósito? No me lo hacen a mí, se lo hacen a la gente de Pehuajó. Basta, eh. Me tienen recontra re podrido con esto”, continuó el intendente peronista,

Finalmente Zurro advirtió que tomará medidas contra los responsables de arrojar basura y anticipó que llevará a cabo una investigación sobre lo que sucede en esa esquina de las calles Diagonal y Ruta 226. “Ya los vamos a encontrar, ya los vamos a sancionar… porque no hay otra manera con ustedes”, sostuvo.

Ya en 2021 Zurro había hecho otro video referido a basura tirada cerca del Hipódromo. “Algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen. En defensa del ambiente en el que vivimos, en defensa del trabajo que hacemos y en defensa de Pehuajó les juro que voy a ir hasta las últimas consecuencias”, había manifestado entonces.

RB/fl