ACTUALIDAD
Actualidad

Onur: “En Latinoamérica solo entrenaría a KRÜ Esports”

El entrenador argentino Rodrigo Dalmagro anunció que se le venció el contrato con KRÜ, club de deportes electrónicos de Sergio Kun Agüero, y afirmó que está dispuesto a escuchar nuevas ofertas, inclusive una renovación con su ex equipo.

Onur: “En Latinoamérica solo entrenaría a KRÜ Esports”
Onur: “En Latinoamérica solo entrenaría a KRÜ Esports” | Twitter @KRUesports

A través de su cuenta personal de la red social Twitter, Onur confirmó que, por el momento, es agente libre y aprovechó para aclarar los rumores sobre la situación: “Gente sólo se venció mi contrato, y al no tener agentes, la única forma que tiene un entrenador de conocer su valor e interés de mercado es escuchar ofertas. Hay que naturalizar estos procesos y no hacerse eco de rumores mal intencionados. En Latinoamérica solo entrenaría a KRÜ Esports”, indicó.

Onur: “En Latinoamérica solo entrenaría a KRÜ Esports”

Cabe señalar que, bajo su dirección técnica, KRÜ hizo historia porque a pesar de perder las semifinales contra el equipo ruso Gambit, se metió entre los mejores cuatro equipos del mundo en su primera participación en el mundial de Valorant, y además, rompió récords de audiencia. Por este motivo, el club le agradeció por su trabajo realizado: “¡Que con el team hayan escrito un capítulo histórico para los esports, vistiendo nuestros colores, será siempre motivo de orgullo y agradecimiento! ¡Lo mejor para lo que venga, Pela!”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También en relación al tema, la cuenta oficial de KRÜ publicó otro tweet para aclarar cuál era su postura ante el vencimiento del contrato del entrenador de Valorant y League Of Legends: “Ante sus comentarios solo queremos aclarar que la puerta a una renovación nunca estuvo cerrada. Rodrigo Dalmagro nos comunicó su decisión de encarar esta búsqueda personal en otras regiones finalizada la campaña 2021, y desde la organización lo respetamos´”.

Toda la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.