ACTUALIDAD
Reconocimiento

Otorgaron la llave de Florencia a Eduardo Eurnekian, comprometido con la solidaridad y la paz

El alcalde de esa ciudad italiana, Dario Nardella, ha entregado las Llaves de la ciudad, fiel reproducción de las llaves de las antiguas puertas de la ciudad, al empresario Eduardo Eurnekian. Video.

Eduardo Eurnekian recibio llava de florencia g_20230204
Eduardo Eurnekian recibió la llave de Florencia. | Cedoc

El alcalde de Florencia Dario Nardella ha entregado las Llaves de la ciudad, fiel reproducción de las llaves de las antiguas puertas de la ciudad, al empresario Eduardo Eurnekian, quien también es presidente de Corporación América, que encabeza Toscana Aeroporti, la sociedad gestora de los aeropuertos de Pisa y Florencia.

Eduardo Eurnekian recibio llava de florencia g_20230204
Eduardo Eurnekian recibiendo la llave de Florencia por parte del alcalde Dario Nardella.

Las motivaciones subrayan "el compromiso y la creatividad que animaron su actividad emprendedora" y la "encomiable contribución, como presidente de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg, a favor de promover los valores de solidaridad, paz y valentía cívica", pilares éticos de los rescatadores. del Holocausto y de aquellos que todavía luchan valientemente contra todas las formas de racismo y prejuicio".

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Eduardo Eurnekian recibio llava de florencia g_20230204
Eduardo Eurnekian y el alcalde de Florencia, Dario Nardella.

La ceremonia, explica la Municipalidad de Florencia en una nota, se llevó a cabo en el salón de los Elementos del Palazzo Vecchio.

Eduardo Eurnekian recibio llava de florencia g_20230204
El alcalde de Florencia, Dario Nardella.

 

El agradecimiento de Eurnekian al recibir las llaves de Florencia

 

Eduardo Eurnekian es el fundador del grupo Corporación America. Una de sus empresas es Corporacion America Airports (NYSE:CAAP), que opera 53 aeropuertos en el Mundo. Entre ellos, los de Firenze y Pisa, bajo la denominación Toscana Aeroporti.

Eduardo Eurnekian recibio llava de florencia g_20230204
Roberto Naldi (CEO de Toscana Arroporti), Pierluigi Di Palma (President of national civil authority) Eugenio Giani, Governor of Tuscany, intendente Nardella, Eurnekian, Ambassador of Armenia, Ambassador of Argentina, General of military Aviation)