26th de February de 2021
ACTUALIDAD Arracan varios minoristas
14-05-2020 09:40

Pandemia | Capital Federal: hoy abren inmobiliarias, mueblerías y concesionarias

A partir de las 11 y hasta las 21, como lo estableció el Gobierno porteño, varios comercios se sumarán a lista que arrancaron sus actividades este martes.

14-05-2020 09:40

Tras permanecer cerrados durante casi dos meses por el aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir la expansión del coronavirus, a partir de hoy en la Ciudad de Buenos Aires volverán a abrir sus puertas comercios minoristas como viveros, joyerías, mueblerías, y concesionarias de autos y motos, entre otros.

Así a partir de las 11:00 y hasta las 21:00 como lo estableció el Gobierno porteño, varios comercios se sumarán a lista que arrancaron sus actividades este martes.

Entre las mismas se encuentran comercios del rubro antigüedades, objetos de arte, materiales de construcción clase I (exposición y venta), semillas, plantas, artículos y herramientas para jardinería, animales domésticos, artículos para el hogar y afines.

Larreta lanzó la “cuarentena light" pero ya analiza volver a endurecerla en junio

También artículos publicitarios, vidrios y espejos, relojería, armería, almacén naval, toldos y accesorios, mueblerías, local de venta de repuestos y accesorios para automotores, inmobiliarias, agencias de Lotería y Quiniela, marroquinería y carteras, más el resto de comercios minoristas de cercanía, exceptuando los de indumentaria y calzado.