ACTUALIDAD
En vivo

El Papa da su Bendición Plenaria en medio de la pandemia que azota al mundo

El Santo Padre da su bendición plenaria a todo el mundo en medio de la pandemia del coronavirus. Seguilo en vivo.

Mientras crece la incertidumbre en el mundo frente al avance del coronavirus, el Papa Francisco imparte  una "bendición plenaria" al mundo entero, un acontecimiento que los cristianos de todo el planeta esperan con enorme expectativa.

El Pontífice había adelantado esa bendición Urbi et Orbi de manera especial ante la pandemia de coronavirus que azota al mundo, y desde Roma se anunció que los efectos de la bendición tendrán una significación muy especial, con los católicos que podrán seguir la ceremonia del papa ante la plaza vacía a las 18 horas, las 14 en la Argentina.

Seguilo en vivo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el Vaticano invitan a toda la humanidad a seguir el mensaje del Santo Padre: “Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se unirá la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.”