ACTUALIDAD
Eleccciones 2021

Patricia Bullrich, tras ir a votar: "No escuché ningún llamado al diálogo"

La presidenta del PRO sostuvo que no espera grandes cambios tras la votación y destacó el nivel de participación ciudadana.

Patricia Bullrich votó en la Rural
Patricia Bullrich votó en la Sociedad Rural. | Twitter

Patricia Bullrich dijo este domingo que "cada argentino tiene la responsabilidad del futuro" al emitir su voto en las elecciones legislativas 2021 y se mostró conforme con el nivel de participación en los comicios legislativos, al señalar que "hay más voluntad de voto y participación". 

Antes de votar en el predio de la Rural, la presidenta del PRO expresó: "Estamos contentos porque hay una mayor cantidad de votantes hay más voluntad de voto y participación, y es muy importante para la democracia".

Elecciones 2021: se podrán formar filas dentro de las escuelas, sin exceder el aforo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bullrich dijo que el mensaje de su fuerza política es que "es bueno que la sociedad participe, ya que es un momento importante y cada uno es responsable de lo que va a suceder".

En cuanto a lo que va a suceder el día de mañana tras las elecciones, intentó llevar tranquilidad y afirmó que "no tendría que pasar nada distinto a lo que pasó ayer. No quiero entrar en ninguna lógica del miedo".

Posible llamado al diálogo

Por otro lado, en cuanto a una posible convocatoria del Gobierno a otros sectores políticos, señaló que por el momento no escuchó "ningún llamado al diálogo". Y agregó que mañana por la tarde habrá una reunión entre los dirigentes de la fuerza opositora.

En cuanto a su actuación en la campaña, la ex ministra de Seguridad, entre otros cargos, resaltó que recorrió "52 mil kilómetros a lo largo del país para escuchar a la gente, no sólo de las capitales provinciales sino de muchas localidades del interior".

LM / ds