POLITICA
Elecciones 2021

Patricia Bullrich: "El Gobierno nos lleva al estancamiento, hay más planes que empleo"

La exministra de Seguridad recorrió Vicente López junto al intendente Jorge Macri y aseguró que en las próximas elecciones la gente acompañará a Juntos "con más fuerza todavía".

Patricia Bullrich con Jorge Macri-20211111
Patricia Bullrich con Jorge Macri hoy en Vicente López. | Twitter:@jorgemacri

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló de cara al cierre de la campaña electoral y expresó que en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre "está en disputa dos maneras de interpretar la Argentina", al mismo tiempo que criticó al gobierno del presidente Alberto Fernández por llevar al país al "estancamiento".

La exministra de Seguridad de la Nación recorrió la localidad de Villa Martelli en Vicente López, junto al intendente y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri. "Juntos es la cultura del trabajo y la educación, y el gobierno nos lleva al estancamiento, donde hay más planes sociales que empleo", lanzó en diálogo con los vecinos.

Patricia Bullrich con Jorge Macri-20211111

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estamos convencidos que el 14 de noviembre la gente nos va a acompañar, con más fuerza todavía”, agregó Bullrich tras manifestar confianza por el resultado obtenido por el frente opositor en las elecciones PASO (primarias abiertas simultáneas y obligatorias).

Patricia Bullrich se incomodó en el cierre de campaña por gritos de la Coalición Cívica: "Con Milei no se habla"

Por su parte, el jefe comunal amplió: "Hay una Argentina de pie que quiere trabajar y ser libre, eso es lo que está en discusión".

En ese sentido, Macri se refirió a cómo quedaría configurado el Gobierno nacional si se repitieran o mejoraran la cantidad de votos obtenidos en las PASO: "Si se redoblan los esfuerzos se va a conseguir los diputados y senadores necesarios para poder transformar el día a día de los argentinos", concluyó.

FP CP