ACTUALIDAD
Net TV

Periodismo Puro | Jorge Fontevecchia entrevista a Joao Doria y Néstor Grindetti

El CEO de Perfil Network dialogó con el gobernador del Estado de San Pablo, por un lado, y con el intendente de Lanús, por el otro. La situación política en Brasil y la crisis económica en el conurbano, dos de los ejes de los reportajes.

El CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, entrevista al gobernador del Estado de San Pablo, Joan Doria y al intendente de la localidad bonaerense de Lanús, Néstor Grindetti. Las dos notas fueron realizadas por Fontevecchia para su ciclo semanal Periodismo Puro, que se emite por Net TV. 

El primero es el “Macri que funcionó”: primero fue alcalde y luego gobernador y derrotó al candidato de Lula, en las locales, por más diferencia que Jair Bolsonaro en la presidencial. Dice que es una tristeza tener un presidente como Bolsonaro y vaticina que Brasil estará produciendo millones de vacunas para todo el mundo a fin de año.

Puede ser presidenciable en 2022 y muchos creen que es quien más posibilidades tiene de ganar. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El segundo es uno de los intendentes bonaerenses con mayor peso político de la oposición. Hombre nacido en el PRO, Grindetti vaticina que la crisis es tan severa que salir de ella será mucho más difícil que en 2001. Sus declaraciones est[an en sintonia con las que hizo, también para Periodismo Puro, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii y con lo que piensan muchos otros jefes comunales del Gran Buenos Aires, oficialistas y opositores.