ACTUALIDAD
Rejas libertarias

Milei mostró el avance de los caniles en Olivos: "Pronto mis hijitos vendrán a vivir conmigo"

El presidente posteó en sus redes fotos de la tareas de construcción que se llevan adelante en el sector que albergará a sus cinco mastines ingleses en la Residencia, mensaje que cerró con el tradicional "viva la libertad, carajo". También retuiteó dos temas económicos.

Avanzan las obras en el sector de caniles que albergará a los perros del presidente Javier Milei en Olivos.
Avanzan las obras en el sector de caniles que albergará a los perros del presidente Javier Milei en Olivos. | X (JMilei)

El presidente Javier Milei mostró este sábado en sus redes sociales su satisfacción por el avance de las obras de construcción de los caniles que albergarán a sus perros mastines ingleses en un sector de la Residencia de Olivos. El mandatario acompañó con dos fotos esas tareas, agregando "ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo".

Milei enfatizó la palabra HIJITOS en letras mayúsculas, desafiando a los opositores que le critican la importancia que asigna en su vida cotidiana a sus enormes mastines ingleses, que llevan los nombres de destacados economistas: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

Avanzan las obras en el sector de caniles que albergará a los perros del presidente Javier Milei en Olivos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

   "Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles", destacó Milei, satisfecho por el tema en su cuenta de X, la ex Twitter, y cerró el mensaje con su tradicional arenga "Viva la libertad, carajo":

El posteo de Milei, satisfecho con el avance de los caniles en Olivos.

Considerados como mascotas leales y protectoras, los mastines ingleses suelen ser sumamente cariñosos y tranquilos con sus dueños, aunque pueden intimidar a los extraños por su imponente tamaño. Milei ha mencionado en innumerables ocasiones a Conan, el primer mastín que tuvo, que murió a causa de complicaciones de su salud a fines de 2017 y al consiguió clonar, procedimiento del que nacieron las cinco mascotas actuales.

 

Retuiteos económicos

También este sábado el presidente Milei había retuiteado un par de posteos sobre diversos temas económicos, que se referían al DNU que se analiza en el Congreso, y a la encrucijada inflacionaria heredada de la gestión de Alberto Fernández:

Javier Milei

Javier Milei

 

NA/HB