lunes 27 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD PANDEMIA DE CORONAVIRUS
31-01-2021 22:30
31-01-2021 22:30

Orgía pandémica: policía francesa multó a más de 100 personas en una fiesta sexual

En desafío a las estrictas medidas impuestas por el gobieron de Macron, hombres y mujeres se reunieron en un almacén para realizar esta "fiesta libertina" en París.

31-01-2021 22:30

El estrés por la pandemia de coronavirus y el aislamiento de la cuarentena, pueden afectar a más de uno. Pero en tiempos de distanciamiento social y de barbijo, es importante recordar la gravedad de la situación global, donde hace ya casi un año desde el primer caso de Covid-19. Sin embargo, en la conocida "ciudad del amor", Francia100 personas participaron de una orgía que tuvo que ser desarticulada por la policía.

Según informa el Daily Mail, el viernes a la noche la policía allanó el love-in en Collegien, un suburbio en París, en donde hombres y mujeres se reunieron para la autoproclamada "fiesta libertina". 

Las nuevas cepas del virus provocan temor en Europa

Si bien las orgías están permitidas en Francia, siempre y cuando los participantes sean mayor de edad, "el hecho fue una violación del toque de queda, y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social", informa el Daily Mail. Es por eso que se multó a los asistentes por no cumplir con las restricciones y se arrestó a los tres supuestos organizadores del evento, poco después de las 9 de la noche.

Además, informan que con la llegada de las autoridades los integrantes de la fiesta cooperaron y no hubo resistencia para con la policía. Por otro lado, en una sesión de emergencia los magistrados locales pidieron un permiso para confiscar equipos de luz y de sonido, además del alcohol.

Por último, se recomendó a los involucrados que reciban educación sexual básica relacionada con la propagación del coronavirus.

Luis Chiozza: "La pandemia de locura que tenemos como civilización recién empieza"

"Las posibilidades de contraer Covid-19 de una persona infectada durante relaciones sexuales, está casi garantizada", afirma el diario del Reino Unido, y agrega que "besar a alguien infectado es un riesgo enorme", sin mencionar que "las orgías generalmente involucran a personas que cambian de pareja, o que se presentan solas para encontrarse con otras nuevas, por lo que los peligros se multiplican".

Casos similares se dieron en Buenos Aires y en New York, en donde la policía tuvo que intervenir para desarticular las fiestas sexuales.