miércoles 01 de febrero de 2023
ACTUALIDAD MUNDIAL QATAR 2022

El Príncipe de Arabia Saudita premiaría a cada jugador de su selección con un Rolls-Royce Phantom

La noticia del lujoso regalo se difundió por la tarde, como recompensa por la histórica victoria que obtuvieron ante Argentina, pero un rato más tarde el entrenador Hervé Renard la puso en duda.

25-11-2022 19:53

El Príncipe de Arabia Saudita Mohamed bin Salmán habría decidido premiar con un Rolls-Royce Phantom, vehículo que ronda el medio millón de dólares, al seleccionado nacional por su "histórico" triunfo por 2-1 sobre la Argentina en el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de la victoria ante el seleccionado albiceleste y, con el propósito de "motivar" al plantel para los encuentros pendientes ante Polonia y México, el Príncipe sorprendió con un suntuoso regalo a los jugadores que lograron la histórica hazaña.

Arabia Saudita ejecutó a 17 personas en 12 días
El Príncipe de Arabia Saudita. FOTO: Télam
Rolls-Royce
Rolls-Royce. FOTO: Bloomberg

Un feriado y coches de lujo

Cada futbolista recibiría, de acuerdo con la versiones más difundidas, un coche de marca Rolls-Royce del modelo Phantom, cuyo valor se aproxima al medio millón de dólares.

El obsequio por parte de la realeza saudí se suma al feriado nacional del miércoles 23 de noviembre, decretado por el triunfo sin precedentes de los árabes ante la selección dirigida por Lionel Scaloni.

¿Qué resultados necesita Argentina para clasificar a Octavos de Final?

Desmentida del DT

“No hay nada de cierto en esto", objetó el entrenador de Arabia Saudita, Hervé Renard. "Tenemos una federación y un ministerio del deporte muy serios. No es hora de conseguir algo en este momento. Solo llevamos un partido y quedan dos partidos muy importantes. Y esperamos algunos más”.

Renard
Hervé Renard, DT de Arabia Saudita. FOTO: Twitter

“No sé si recuerdan la rueda de prensa que di previa al partido de Argentina. Ahí dije que ese era solo uno de los tres partidos importantes que debíamos jugar. Lo único bueno al final de esta fase de grupos es terminar número uno o número dos. Seguimos siendo el equipo con la clasificación más baja de este grupo en términos de experiencia”, agregó el DT.

“En este momento no cambia nada. Nada cambia en cuanto a los favoritos para este Mundial. Mantenemos nuestra humildad. Si perdemos nuestra humildad no jugaremos bien mañana”, advirtió el entrenador francés de cara al próximo encuentro frente a Polonia.

CA/HB