ACTUALIDAD
Tragedia vial en Chubut

Puerto Madryn: una familia de cuatro integrantes murió en un choque frontal

El accidente se produjo en la ruta nacional 3 el jueves por la noche, a 15 kilómetros de la ciudad costera, cuando la VW Gol donde viajaban chocó de frente contra una pick-up Ford Ranger. Dos de las victimas eran menores de edad.

Accidente fatal cerca de Puerto Madryn 20220211
Accidente fatal sobre ruta 3 cerca de Puerto Madryn | Twitter De la Bahia, marito, fmChubut

Un accidente cobro la vida de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, el jueves por la noche a causa de un choque frontal en la Ruta Nacional 3, a unos 15 kilómetros de Puerto Madryn. Viajaban en un VW Gol que chocó de frente alrededor de las 23 horas contra un Ford Ranger. En tanto, el conductor de este vehículo sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue trasladado al Hospital de Madryn donde permanece fuera de peligro.

Las cuatro víctimas iban camino hacia el norte cuando chocaron contra el otro vehículo que circulaba en dirección hacia Trelew. A causa del impacto, murió en el acto el conductor del VW Gol identificado como Enrique García, al igual que su hermana Eva Regina García y las dos hijas del hombre, de 4 y 7 años respectivamente. De acuerdo con el diario Jornada, la familia era oriunda de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

La familia falleció en el lugar del accidente

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Impactante choque entre dos camiones en Panamericana: 3 personas resultaron heridas

Por el momento, personal policial continúa averiguando las causas del accidente. Entre las hipótesis que se manejan se evalúa si alguno de los vehículos habría intentado cambiar de carril, causando el accidente.

Este viernes, el Ministerio Público Fiscal de Madryn comunicó nuevas pericias para identificar los motivos del choque frontal y se ordenaron análisis toxicológicos.

NM/FL