ACTUALIDAD
Murió Maradona

Rafael Di Zeo participó del velorio íntimo de Diego Maradona

El líder de "La 12" ingresó a la Casa Rosada cerca de las 2 de la mañana junto a otros integrantes de la barra brava de Boca Juniors.

Rafa Di Zeo velorio maradona 20201126
Rafa Di Zeo | Captura de Video

El líder de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, participó durante la madrugada de este jueves 26 de noviembre de la despedida íntima que allegados y amigos le realizaron a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, antes de la apertura de las vallas al público general que se acercó a despedir al astro del fútbol.

Según el portal de noticias TN, Di Zeo ingresó al edificio ubicado en la calle Balcarce 50 cerca de las 2 de la mañana junto a otros integrantes de "La 12". De acuerdo al sitio web, llevaron coronas fúnebres con los colores xeneizes. Durante la madrugada, también se los vio en Plaza de Mayo donde entonaron cánticos y hasta el Himno Nacional con bombos y platillos.  

Por la madrugada también se se hicieron presentes Claudia Villafañe, ex mujer de Diego Maradona, y sus hijas Dalma y Giannina Maradona. Las tres fueron recibidas por asesores del Gobierno Nacional que encabeza Alberto Fernández.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A Dalma, la hija mayor de Diego, se la pudo ver con una camiseta de Boca en la mano, a modo de homenaje hacia su padre. En tanto, Giannina y Claudia optaron por llevar a cabo los preparativos para el descanso eterno del "Diez".

El velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció ayer a los 60 años, comenzó este jueves en Casa Rosada, donde una multitud le da el último adiós desde temprano. Poco después de la 6 se produjeron disturbios y corridas, pero con el correr de los minutos se lograron tranquilizar los ánimos.

Qué dicen los datos preliminares de la autopsia sobre la muerte de Diego Maradona

Por decisión de la familia el velorio será a cajón cerrado y se extenderán por 10 horas. El ingreso se está desarrollando por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50.

Los allegados e invitados pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem, esquina Rivadavia, donde pasaron muy temprano la familia, sus compañeros de la Selección Argentina y Guillermo Coppola, entre otros.

AB/FeL