Una bebé de 2 años fue encontrada muerta en una calle de la localidad de Catriel, Río Negro. El Ministerio Público Fiscal comenzó a investigar las hipótesis sobre el fallecimiento de la menor y la que más resuena es la de siniestro vial, pero no hay testigos que corroboren esta versión, según informó La Mañana de Cipolletti.
El hecho ocurrió el domingo 5 de diciembre por la noche en el Lote 14 ubicado en Catriel. Y la primera hipótesis que barajó la Justicia fue que la nena habría sido atropellada por un vehículo al salir gateando de su casa, que queda ubicada en un barrio con escasa iluminación y nadie pudo observarla. Luego de chocarla, el conductor del auto habría escapado sin asistir a la menor.
Entre Ríos: la autopsia confirmó que el bebé hallado sin vida murió de un golpe en la cabeza
La autopsia reveló en sus resultados preliminares que la nena sufrió un traumatismo de cráneo. No obstante, debido a la poca información que hay en torno a lo sucedido, la Justicia solicitó estudios complementarios para saber con exactitud la causa del fallecimiento.
La fiscalía remarcó que hay mucha versiones de lo que pudo haber ocurrido esa noche, y que por ahora algunos vecinos indicaron que podría tratarse de un siniestro vial, motivo por el cual se secuestraron algunos vehículos que podrían estar involucrados, pero la hipótesis aún no tiene sustento necesario.
MM/FL