viernes 30 de julio de 2021
ACTUALIDAD SANTA FE
29-06-2021 18:51

Rosario: una mujer que iba a aplicarse la segunda dosis murió en el vacunatorio

La señora de 66 años, que había tenido coronavirus, falleció antes de ser inoculada. Ocurrió cuando ingresaba al centro de vacunación.

29-06-2021 18:51

Una mujer de 66 años falleció este martes en un vacunatorio de la ciudad de Rosario. La víctima había concurrido al predio de La Rural donde le aplicarían la segunda dosis de la inmunización anti covid.

La señora no llegó a vacunarse ya que se descompuso a poco de ingresar al centro de vacunación de La Rural en Rosario, capital de la provincia de Santa Fe. Ocurrió cuando ingresaba por la rampa de acceso que desemboca en los pabellones de inoculación.

Una mujer murió por Covid-19 tras dar a luz mellizos que no llegó a conocer

Según trascendió, la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio que provocó su muerte en el momento a pesar de los esfuerzos por reanimarla que desarrollaron los médicos del servicio de emergencia, indicó el medio local La Capital.

La fallecida ya se había colocado la primera dosis de la vacuna AstraZeneca y también había estado contagida de Covid-19. Por este desafortunado hecho, en el mediodía de hoy hubo demoras en el operativo de vacunación que provocaron largas filas en el ingreso al predio.

MF CP