ACTUALIDAD
Streaming

Rubius recibió una carta de Tom Holland y la leyó en vivo para sus seguidores

El youtuber hispano-noruego Rubén El Rubius Doblas anunció a través de su cuenta de Twitter que recibió una carta escrita a mano por el actor Tom Holland, quien está a punto de estrenar la película del videojuego Uncharted, y la leyó en directo en su stream.

Rubius recibió una carta de Tom Holland y la leyó en vivo para sus seguidores
Rubius recibió una carta de Tom Holland y la leyó en vivo para sus seguidores | www.bing.com

“ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA ESCRITA POR TOM HOLLAND A MI CASA. LOS DE SONY ME CONFIRMAN QUE ES 100% REAL. QUE ESTÁ PASANDO. LUEGO ABRO STREAM Y LA LEEMOS. PERDON POR GRITAROS ESTOY UN POCO NERVIOSO”, publicó, el domingo por la tarde, el Rubius en su cuenta personal de Twitter, totalmente sorprendido. Cabe señalar que el 21 de octubre de 2021 se supo que el creador de contenido tendrá una aparición en la nueva adaptación cinematográfica de la saga Uncharted.

Rubius estaba en vivo en su canal de la plataforma de Twitch y a la transmisión la tituló con el nombre “Tom Holland me ha enviado una carta O_O”: “En la caja encontrarás un colgante que te guiará hasta un tesoro que va más allá de tu imaginación. Tu búsqueda ha de comenzar lo antes posible. Estoy enviando un coche para recogerte a tu casa. Durante el viaje, recibirás una pista sobre dónde dirigirte una vez llegues a tu destino. Vigila tu espalda. Alguien más busca el tesoro. ¿Estás listo para hacer historia? Tu amigo Tom Holland", leyó el streamer con el colgante puesto.

Rubius recibió una carta de Tom Holland y la leyó en vivo para sus seguidores

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, en relación al tema, agregó: "Sony me ha avisado de que me van a mandar los horarios y la fecha y todo eso para algo que supongo que será esto entonces. En el momento que me manden la ubicación y tal, tendré que montarme en el coche de un desconocido supongo”. Rubius conoció en persona a Tom Holland en el rodaje de la película Uncharted, que se estrenará el viernes 18 de febrero en Estados Unidos y el 11 en España. Por otra parte, cabe mencionar que la popular saga del videojuego de aventura de PlayStation tendrá una colaboración con Fortnite para sumar la skin del protagonista Nathan Drake, a través de una nueva misión.

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

Rubius recibió una carta de Tom Holland y la leyó en vivo para sus seguidores