ACTUALIDAD
Accidente en la ruta

"Salió despedido por el parabrisas": el representante del Pulga Rodríguez reveló detalles del accidente

"Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara", dijo el representante del futbolista que está en terapia intensiva.

Pulga Rodríguez g_20230502
El accidente del Pulga Rodríguez. | Cedoc

El representante del delantero Luis Miguel Rodríguez, Roberto San Juan, reveló este lunes 1 de mayo que el "Pulga" salió despedido por el parabrisas de la camioneta cuando sucedió el accidente en la ruta que lo dejó en terapia intensiva y que eso "le salvó la vida" porque sino no hubiese tenido chances de sobrevivir.

"Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse", precisó San Juan.

Y agregó: "Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó".

El Pulga Rodríguez mejora tras el impresionante vuelco de su camioneta: "Está consciente"

También comentó que el jugador intentó buscar ayuda pero los múltiples golpes lo dejaron en un estado de confusión muy fuerte: "Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó".

El estado de salud del Pulga Rodríguez

El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió el domingo un accidente automovilístico y se encuentra internado en terapia intensiva.

En las últimas horas, el "Pulga" despertó, pero no recuerda el momento en el que volcó su vehículo cuando arribaba a Tucumán.

Rodríguez padece un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se le produjo un coágulo, además de fracturas en ambos pómulos y "aire" entre el pulmón y el corazón, por lo que seguirá en observación en el Hospital Padilla y controlado "minuto a minuto".

ED