lunes 02 de agosto de 2021
ACTUALIDAD BRASILIA
05-07-2021 18:51

Scioli se reunió con el jefe de Gabinete y la ministra de Gobierno de Jair Bolsonaro

En el Palacio de Planalto, en Brasilia, el embajador argentino abordó con estos altos funcionarios diferentes temáticas de la relación bilateral, con eje en la tarea contra la crisis hídrica de la región.

05-07-2021 18:51

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, visitó este 5 de julio el Palacio de Planalto, sede del Gobierno en Brasilia, donde mantuvo reuniones con Luiz Ramos, jefe de Gabinete del presidente Jair Bolsonaro, y Flavia Arruda, la ministra de Gobierno de Brasil.

Durante los encuentros, Scioli abordó con los ministros diferentes temáticas de la relación bilateral y se actualizaron los trabajos conjuntos contra la crisis hídrica que afecta a ambos países.

Desde el entorno de Scioli dijeron que otro de los temas tratados fueron las negociaciones arancelarias en el marco del Mercosur, que esta semana cambia su presidencia pro témpore desde Argentina hacia Brasil.

"Gracias @FlaviaArrudaDF por recibirme hoy en el Planalto, donde seguimos avanzando en el trabajo conjunto en las cuestiones bilaterales, como la crisis hídrica que afecta a nuestros países y las negociaciones arancelarias en el marco del Mercosur", escribió el embajador en Twitter.

Después de reunirse con Ramos, Scioli escribió: "Tratamos los temas de integración para la defensa, la compra del vehículo militar Guaraní 6x6 y la relación de nuestros países en el Mercosur".

ds