ACTUALIDAD
Quedó detenido

Se entregó el principal sospechoso por el choque fatal en Flores

Un joven de 23 años se presentó en la comisaría 8C de Villa Lugano. Tenía lesiones en su cuerpo y las autoridades constataron que carecía de licencia de conducir autorizada por la Ciudad de Buenos Aires.

choque fatal en Flores 20210802
choque fatal en Flores | twitter

El presunto responsable del choque fatal ocurrido en el barrio porteño de Flores la madrugada del lunes 2 de agosto, se entregó en el transcurso de la mañana, tras escapar a pie del lugar. 

Se trata de un joven de 23 años, presunto conductor del automóvil Renault 18 de color rojo, que cruzó un semáforo en rojo e impactó de lleno contra un VW Gol, en la esquina de Alberdi y San Pedrito. Como consecuencia de la colisión resultó muerta una mujer de 28 años, oriunda de República Dominicana

Choque fatal en Flores: pasó en rojo, mató una mujer, ocasionó un incendio y escapó

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El sospechoso se hizo presente horas después del hecho en la comisaría 8C de la Policía de la Ciudad de  Buenos Aires, ubicada en Villa Lugano. Quedó detenido inmediatamente. 

Al ser evaluado por personal del SAME, se constató que tenía lesiones en su cuerpo, que podrían corresponder al violento choque ocurrido horas antes. 

choque Flores

En el caso interviene la fiscal Mónica Cuñarro, titular de la fiscalía Criminal y Correccional N° 16, con el expediente caratulado como “homicidio culposo”, según confiaron fuentes judiciales al portal Infobae

Ricardo Papadopulos, el joven que mató a un nene en Flores, se entregó

Las autoridades porteñas habrían corroborado que el sospechoso de ocasionar el accidente no contaría con licencia de conducir habilitada por el gobierno de la Ciudada Autónoma de Buenos Aires

Cómo fue el trágico accidente en Flores

El hecho ocurrió a las 4.40 de la madrugada, en el cruce de las avenidas Alberdi y San Pedrito. Según lo que se observa en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la intersección, el Renault 18 cruza el semáforo en rojo, dejando casi sin posibilidad de maniobra al VW Gol en el que viajaba la joven de 28 años, Mayelin García López. 

La mujer falleció en el acto como consecuencia del choque. En el auto además circulaban quien sería su jefe, el dueño de un restaurante de la zona, y un compañero de trabajo. Ambos resultaron ilesos. Minutos después, su viudo, en medio de una crisis nerviosa, reclamaba justicia por la mujer. 

LC/FL