ACTUALIDAD
Perfil Educación

Se realiza el evento "El Futuro de la Salud" con representantes del sector

En el marco de la "Agenda corporativa", que se organiza desde Perfil Educación, el miércoles 27 de abril desde las 15 horas se realizará el evento titulado "El Futuro de la Salud", con representantes del sector.

El Futuro de la Salud
Fondo El Futuro de la Salud | Joaquín Temes

Este miércoles 27 de abril desde las 15 horas se transmitirá por streaming a través de Perfil.com el segundo en una serie de eventos corporativos mensuales organizados por Perfil Educación. Cada uno de estos eventos tocará algún tema de vital importancia para el país, como lo son la energía, la tecnología y la industria automotriz, entre otros.

En este caso se celebrará el evento El Futuro de la Salud, iniciativa que reúne a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas, corporativas y, por supuesto, al mejor equipo periodístico del país con el objetivo de inspirar, intercambiar, y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrentará en el futuro la salud en la Argentina.

El evento, moderado por la periodista Alejandra Gallo, contará con la participación de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien dará apertura a la jornada al conversar sobre salud mental, salud ambiental e integración en el contexto de la pandemia.

Este miércoles 27 desde las 15.00 se celebrará el evento El Futuro de la Energía, que reúne a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas y corporativas del país

 

Una vez concluida la introducción por parte de la ministra de Salud de la Nación, expondrán Alan Gontmaher, fundador de Atom Protect; Diego Buranello, Director de Asuntos Corporativos de Danone Cono Sur y Lucas Filgueira Risso, Director de Operaciones de mAbxience.

El Futuro de la Salud finalizará con una entrevista de Alejandra Gallo al doctor Daniel López Rosetti, profesional de la salud experto en estrés.

El Futuro de la Energía es posible gracias al auspicio de OSDE, Danone, Atom Protect y mAbxience.