Llegó el día de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y en el Haras El Dok, en las afueras de Exaltación de la Cruz, este sábado se alistaban los últimos detalles, para que cerca de las 19 comiencen a llegar los invitados a la gran fiesta. El ámbito del viejo establecimiento de campo, con un día algo fresco pero a pleno sol, resplandecía ofreciendo un entorno realmente idílico. La ceremonia principal está pautada para las 20.30.
En rigor habrá esta noche dos ceremonias, una al aire libre y luego la otra ya citada de tono religioso en la capilla. Primero tendrá lugar la unión civil, bajo los árboles, y así este mediodía quedaron ubicadas las sillas en varias filas, mientras se trabajaba sin descanso en la limpieza de la zona y hasta iba y venía una máquina niveladora, para que también los caminos de ingreso lucieran impecables.
El Haras El Dok, como toda vieja estancia, ofrece un entorno ideal para la boda, y se indicó que la fiesta luego de la boda tendrá lugar en El Picadero, uno de los sectores más amplios del lugar. Como se se tratara de un recorrido gauchesco, en el haras se puede ir desde la pulpería a la padrilera, también hay una sala de sala de carruajes, por supuesto está el gran salón comedor, el bar de Los Cobres, el club de Polo, el pub Inglés, la bodega y los parques.
Hablamos con Elba Marcovecchio, futura esposa de Lanata: "Macri está invitado"