ACTUALIDAD
Febriles preparativos

Todo está listo para la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: habrá doble ceremonia

La unión civil se hará al aire libre, en tanto que luego la ceremonia religiosa se realizará en la capilla del Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz. El salón El Picadero será luego el escenario de la fiesta.

Todo está listo en el Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, para la boda de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio.
Todo está listo en el Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, para la boda de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio. | Virginia Iceta

Llegó el día de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y en el Haras El Dok, en las afueras de Exaltación de la Cruz, este sábado se alistaban los últimos detalles, para que cerca de las 19 comiencen a llegar los invitados a la gran fiesta. El ámbito del viejo establecimiento de campo, con un día algo fresco pero a pleno sol, resplandecía ofreciendo un entorno realmente idílico. La ceremonia principal está pautada para las 20.30.

En rigor habrá esta noche dos ceremonias, una al aire libre y luego la otra ya citada de tono religioso en la capilla. Primero tendrá lugar la unión civil, bajo los árboles, y así este mediodía quedaron ubicadas las sillas en varias filas, mientras se trabajaba sin descanso en la limpieza de la zona y hasta iba y venía una máquina niveladora, para que también los caminos de ingreso lucieran impecables.

Las sillas listas en el haras de Exaltación de la Cruz donde se hará la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Las sillas al aire libre para la ceremonia civil.

El Haras El Dok, como toda vieja estancia, ofrece un entorno ideal para la boda, y se indicó que la fiesta luego de la boda tendrá lugar en El Picadero, uno de los sectores más amplios del lugar. Como se se tratara de un recorrido gauchesco, en el haras se puede ir desde la pulpería a la padrilera, también hay una sala de sala de carruajes, por supuesto está el gran salón comedor, el bar de Los Cobres, el club de Polo, el pub Inglés, la bodega y los parques. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hablamos con Elba Marcovecchio, futura esposa de Lanata: "Macri está invitado"

Todo está listo en el Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, para la boda de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio.
Los invitados a la boda de Lanata empezarán a llegar a las 19.

 

El lugar de la fiesta de casamiento de Jorge Lanata 20220422
La capilla del haras El Dok, donde se casarán esta noche Lanata y Elba Marcovecchio.