lunes 04 de julio de 2022
ACTUALIDAD Más escándalo

"Tranca Kevin...", la irónica respuesta del local de hamburguesas porteño a Kevin Bacon

La cadena de hamburguesas retrucó luego de que el actor anticipara en una entrevista que iniciará acciones legales contra el local de comidas rápidas ubicado en el barrio de Palermo.

16-06-2022 09:00

En el contexto del programa conducido de Jimmy Kimmel (Late Night with Jimmy Kimmel), el actor Kevin Bacon manifestó su rechazo ante la cadena de hamburgueserías que llevaba su nombre y su rostro como logo de la marca. Lejos de tomárselo con humor, la estrella de Hollywood planteó que hablaría con su abogado y la respuesta del local porteño del barrio de Palermo no tardó en aparecer en su nueva cuenta de Instagram: “Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita...", remataron.

“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, había mencionado Jimmy Kimmel, sin saber que el actor respondería con absoluta frialdad que utilizaron su imagen sin autorización previa, además de aclarar: “No es una buena foto, es una cara de payaso”.

Kevin Bacon furioso con una hamburguesería argentina que usó su nombre: “Voy a hablar con mis abogados”

Qué dijo la hamburguesería de Palermo

Momentos más tarde de la viralización de la entrevista donde Bacon anunció que haría una demanda, la cuenta de Instagram correspondiente al usuario KevinBacon.FastGood quedó fuera de servicio, y en su reemplazo apareció la marca “KB.FastGood”, con nombre y logo visiblemente renovados: el rostro de Kevin Bacon fue reemplazado por una suculenta imagen de hamburguesas y papas fritas.

En las últimas horas la cadena publicó en Instagram una historia con un provocativo mensaje dirigido al actor: “Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”. Una segunda imagen incorpora una encuesta con las caras de múltiples famosos y la pregunta: "¿Quién será nuestra nueva cara?".

CA/ED