Luego de que Lionel Messi marcara el segundo punto ante Países Bajos en el partido por Cuartos de final, un hincha ruso irrumpió en el estadio Lusail y tuvieron que sacarlo entre cinco personas.
En un partido más que complicado para la Selección, el hincha comenzó a correr por el campo del juego y quería alcanzar al capitán de la Selección. Pese a que se creía que era argentino, se trata de un hombre musculoso que no pudo ser interceptado por los agentes de seguridad que llevaba escrito en el torso: "Vitaly the Goat".
Por esas inscripciones, se cree que podría tratarse de un youtuber y exactor porno ruso, que ya había realizado una acción similar en la final entre Alemania y Argentina en el Mundial Brasil 2014.
Por esto mismo, cinco personas comenzaron a perseguir al hincha hasta poder reducirlo por completo. De igual forma, el hombre dio pelea y se resistió a ser detenido.
Conflictos entre Argentina y Países Bajos
Pese a que el partido parecía finalizar en un 2 a 0, luego del ingreso del hincha ruso, la situación comenzó a tensarse entre los jugadores del seleccionado nacional y el neerlandés.
Así, Leandro Paredes cometió falta y luego remató la pelota contra el banco de suplentes neerlandés, por lo que los jugadores no tardaron en reaccionar y se fueron encima del miembro del equipo de Sacloni.
Quién es "el primer hincha" argentino detenido en Qatar y de qué se lo acusa
Con empujones e insultos, el árbitro levantó la amarilla y la situación parecía haberse controlado. Sin embargo, tiempo después, Países Bajos atacó y marcó dos tantos contra el seleccionado argentino.
De esta manera, Países Bajos consiguió empatar el partido y alcanzó la prórroga para poder seguir en carrera por la Copa del Mundo en medio de un encuentro que implicó una gran cantidad de amonestaciones para ambas selecciones. Afortunadamente, con mucho sufrimiento de por medio, la Selección clasificó a Semifinales luego de ganar por penales.
RdC / MCP