ACTUALIDAD
Avisamiento

Ufólogo detectó un OVNI triangular "resplandeciente" cerca de la Estación Espacial Internacional

Scott C. Waring logró captar a la aeronave extraterrestre durante una transmisión en vivo desde la ISS y no tardó en difundir el metraje. "Nos están estudiando", sostuvo.

OVNI Estación Internacional Espacila
El OVNI detectado por Scott C. Waring durante una transmisión en vivo de la ISS | Captura de Pantalla

El autoproclamado ufólogo, Scott C. Waring, dijo el viernes que los "extraterrestres" se han acercado de cerca a la Estación Espacial Internacional (ISS). Waring hizo el asombroso descubrimiento después de ver una transmisión en vivo desde la ISS.

Mientras investigaba con detenimiento el metraje espacial, notó un presunto avión en forma de triángulo, lo que, según él, es una evidencia innegable de que existe vida extraterrestre. Después de hacer zoom en el objeto, vio tres luces brillantes.

"Es una nave extraterrestre. No creo que se trate de un TR-3B de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, un avión de reconocimiento que se rumorea desarrollado por el Pentágono", precisó el ufólogo y autor de tres libros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Creo que es 100% extraterrestre. en la Estación Espacial Internacional. Eso lo convierte en una evidencia innegable, grabada por la propia NASA en una cámara en vivo ", explicó Waring, que denuncia la existencia de numerosos avistamientos en los últimos meses.

Enfatizó en un video publicado por Jeremy Corbell, que muestra un OVNI de forma esférica zambulléndose en el océano frente a la costa de San Diego. El misterioso objeto fue filmado el USS Omaha. El Pentágono luego confirmó la autenticidad del video.

¿Por qué los "extraterrestres" se acercan a nosotros? pregunta para responderse a sí mismo: "nos están estudiando". Sostiene que la pandemia de coronavirus en curso ha traído una mentalidad de "vivir al límite" que interesa a civilizaciones extraterrestres.

Barco de guerra en EE.UU. captó un OVNI en video y el Pentágono confirmó su veracidad

"Al estudiar a la humanidad, ahora lidiando con los peores escenarios, pueden determinar si estamos listos para expandirnos en el universo o no", concluyó. Los usuarios de las diversas redes sociales existentes se pusieron del lado del ufólogo. 

"Esto es similar a todos los ovnis de forma triangular. Confirma que la NASA siempre ha sabido acerca de ellos" y "la gente está viviendo en un mundo de fantasía si cree que esto es militar", fueron dos de las opiniones más celebradas y compartidas.

JFG