ACTUALIDAD
ALMAGRO

Un kiosco cumple 10 años y su dueño puso precios de 2012: "Nunca se pudo parar la inflación"

Claudio Paez ofrece este jueves 2 de junio 10 productos en oferta, a no más de 10 pesos, para conmemorar su aniversario. Reclamos a los políticos por el aumento de precios.

claudio kiosco
Claudio en la puerta de su kiosco, donde puso las ofertas a precios de 2012. | Twitter @claudiokiosquero

Un kiosquero del barrio porteño de Almagro cumple diez años con su local y para festejarlo, decidió poner diez productos al precio que tenían en 2012, cuando abrió sus puertas al público.

“Mañana Jueves 02/06/2022, cumplo 10 Años en ALMAGRO y Tiro el Kiosco por la Ventana...Me retrotraigo al 2012 y Vendemos 10 Productos a precios de esa época”, publicó el miércoles 1 de junio Claudio Aníbal Paez, propietario del comercio, en sus redes sociales.

En la misma publicación, agrega que la venta sería de 10 a 16 horas, “para que vean nuestros políticos lo inútil e incapaces que fueron durante estos Años, como se perdió poder adquisitivo y NUNCA se pudo parar la Inflación”, sentenció. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Hace 10 años 20220602
Las promociones que ofrece el kiosco de Almagro. 

La inflación de mayo se ubicaría por encima del 5%  

Hace 10 años 20220602
Las promociones del kiosco por su aniversario. 

Es que en la góndola que puso en la puerta de su local se pueden ver panchos, alfajores, gaseosas, turrones, chupetines y pastillas, todos en precios que oscilan entre 1 y 10 pesos, que al día de hoy cuestan muchísimo más

“Acá estamos en mi local Av Rivadavia 4035 ALMAGRO Festejando los 10 Años con Precios de 2012”, publicó este jueves: los panchos y las gaseosas chicas de primera marca están a $10, los alfajores a $2, y el resto de las golosinas a $1.

Hace 10 años 20220602
El kiosco de Claudio ofrece por hoy los panchos a $10.

Claudio, además, asegura en sus redes que en su local de Avenida Rivadavia hay “ofertas y promociones todo el año”, como reza el cartel que colgó a la entrada del kiosco, y suele publicar mensajes para saludar a la comunidad.

“Feliz Día del Trabajador para Todas y Todos y en especial para todos los Kiosquerxs de la República Argentina ( Saludos desde Almagro City )”, escribió para el día del trabajador el 1 de mayo pasado.

AG CP