jueves 26 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Actualidad
25-03-2022 17:34

Una nueva herramienta permite la integración de Zoom y Twitch

La nueva herramienta integrada de reuniones virtuales facilitará el streaming desde la plataforma morada, con la intención de expandir el uso de este servicio de videollamada para todo tipo de encuentros.

25-03-2022 17:34

Zoom anunció a través de su blog oficial que permitirá a sus usuarios transmitir en vivo sus videollamadas en Twitch gracias a una integración: “Para ayudar a nuestros clientes a agilizar el proceso de compartir contenido dentro de sus comunidades y ampliar su alcance, los propietarios y administradores de cuentas ahora pueden permitir que los anfitriones transmitan en vivo su reunión o seminario web directamente a Twitch en lugar de configurar manualmente la transmisión como un servicio en vivo personalizado”, explicaron en la empresa estadounidense.

Una nueva herramienta permite la integración de Zoom y Twitch

Con esta nueva opción, el usuario podrá realizar streaming de una manera más sencilla. Puede ser una oportunidad para actores, gamers, periodistas, músicos e incluso para organizar eventos virtuales tanto de trabajo como de índole política. Para transmitir en vivo en la plataforma morada desde Zoom, hay que hacer clic en “Live on Twitch” y luego se desplegará una ventana que indica que se está preparando para iniciar la transmisión. Además, se podrán mantener las conversaciones más organizadas con una barra lateral izquierda que es totalmente personalizable.

También a partir del lunes 28 de marzo se sumará la opción de crear hasta 200 carpetas para los chats. Esta función permite agrupar todos los canales de una manera mucho más ordenada para que sea más fácil encontrar lo que están buscando. Otra novedad es que los usuarios podrán grabar y enviar mensajes de video dentro de los chats para que todo se vuelva más interactivo y para aquellos que no deseen mostrarse se incluyeron avatares de animales en 3D, los cuales reflejan los movimientos de la cabeza y las expresiones faciales/corporales de los participantes.

Para más información relacionada al streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota