ACTUALIDAD
Vacunación VIP

Carrió: "Verbitsky no dice esas cosas sin intencionalidad, es demasiado inteligente"

La líder de la Coalición Cívica habló de la inoculación para "personal estratégico" y reconoció que “el problema de la Argentina es la falsa moral”. “Creemos en la viveza criolla. Y cuando estas personas llegan al poder, usan estos privilegios”, admitió.

Elisa Carrió 20210225
Elisa Carrió en tn | Captura de Pantalla

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, dijo este jueves que "(Horacio) Verbitsky no dice esas cosas sin intencionalidad", en relación a lo declarado por el periodista el viernes 19 de febrero, testimonio que se transformó en el hito de la Vacunación VIP. "Es demasiado inteligente”, agregó.

Carrió opinó que, en respuesta a la campaña de inoculación a personal no esencial, "hay personas que tienen que renunciar”. “No hay obediencia debida para el privilegio ni para el delito ni para nada” sentenció a continuación.

En diálogo con Todo Noticias, reconoció que “el problema de la Argentina es la falsa moral”. “Creemos en la viveza criolla. Y cuando estas personas llegan al poder, usan estos privilegios”, precisó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No se puede comparar un error con el delito” indicó la líder de la Coalición Cívica ARI. Asimismo, detalló que “Esto excede la grieta y los partidos políticos” a la vez que recalcó nuevamente: “Está muriendo la República Argentina por falta de conciencia moral”.

Respecto de la marcha para pedir la renuncia de los vacunados VIP, denominada 27F, Carrió se sinceró: “A mi me gustaría marchar el sábado y por eso convoco a todos los no violentos de cualquier partido”.

Concluyendo con la entrevista, alentó: "hay que marchar por cambiar nuestras conductas, por entender que dentro de nuestros corazones tenemos algunas cosas que sabemos que no son correctas”.

JFG