3rd de March de 2021
ACTUALIDAD Redes sociales
23-02-2021 17:25

"Vakuna afanada", la parodia viral de El Rey León sobre el Vacunatorio VIP

Un usuario de Twitter le cambió la letra a la popular canción "Hakuna Matata" para burlarse y criticar el escándalo de las vacunas.

23-02-2021 17:25

El escándalo del Vacunatorio VIP que derivó en la salida del del Gobierno ex ministro de Salud, Ginés González García, sigue sumando nombres y críticas de la oposición y en las redes sociales, donde ya circularon cientos de memes, burlas y ahora también una canción parodia sacada de la popular película El Rey León, pero con una letra muy particular.

"Vakuna afanada", es el título de que utilizó el usuario de Twitter @peroniahits para cambiarle la letra a esta popular canción Hakuna Matata de uno de los grandes clásicos de Disney como El Rey León (1994).

En la famosa película, la canción la cantan Timón (una suricata) y Pumba (un jabalí) al conocer a Simba (un león) cuando todavía era cachorro y se había escapado de su hogar tras la muerte de su padre (Mufasa).

La "nueva" letra de la canción que se hizo viral es: “Vakuna afanada, es un gran papelón, Vakuna afanada, ni olvido ni perdón. Sin cuestionarse para sobrevivir, así son los K; aman currar... Vakuna afanada”. Luego, repiten nuevamente el estribillo.

De esta manera, le cambiaron la letra original a la canción, creada por Elton John y Tim Rice, que es la siguiente: "Hakuna matata, una forma de ser. Hakuna matata, nada que temer. Sin preocuparse, es como hay que vivir. A vivir así, yo aquí aprendí. Hakuna matata".

El escándalo del Vacunatorio VIP surgió luego de que el periodista Horacio Verbitsky admitió que se vacunó en el Ministerio de Salud sin haber sacado ningún turno y por fuera del protocolo establecido.

Tras esta revelación, surgieron 10 nombres que se había vacunado en el establecimiento de forma irregular. Luego, el Gobierno informó que hubo otras 70 personalidades que se inmunizaron en el Hospital Posadas, también de forma irregular.

EuDr

En esta Nota