ACTUALIDAD
Hollywood

Una vecina intentó asesinar al actor Charlie Sheen en su casa en Malibú

La mujer forzó la entrada de la casa del actor e intentó estrangularlo, pero la detuvieron a tiempo y Charlie Sheen no resultó herido. No sería la primera vez que la mujer ataca al actor.

Charlie Sheen 20231226
Charlie Sheen. | shutterstock

El actor estadounidense Charlie Sheen fue víctima de un intento de asesinato cuando su vecina ingresó a su lujosa casa de Malibú, Los Ángeles, e intentó matarlo.

La mujer identificada como Electra Schrock, de 47 años, forzó la entrada de la casa del actor en el estado de California con el solo objetivo de entrar para matarlo.

Según informó TMZ, la policía llegó rápidamente gracias a un llamado al 911 que alertaba sobre una pelea entre vecinos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Charlie Sheen 20231226
El actor estadounidense Charlie Sheen.

La mujer logró rasgar la camisa del actor de "Two and a half men" e intentó estrangularlo, pero la detuvieron a tiempo y Charlie Sheen no resultó herido, por lo que no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

No sería el primer ataque de la mujer a Charlie Sheen

Esta no sería la primera vez que la mujer ataca al actor. Hace poco tiempo la acusó de arrojarle un líquido pegajoso a su auto y un día antes del ataque le habría tirado basura en la puerta de la casa del actor.

Charlie Sheen fue criticado por sus ex tras revelar su ViH

Charlie Sheen tiene una vida marcada por los excesos y los escándalos, que lo ha visto envuelto en episodios de abuso de sustancias, violencia y relaciones con actrices porno, aunque en el último tiempo parecía estar tranquilo y nuevamente enfocado en su trabajo. El pasado 30 de noviembre, el actor de 58 años debutó en Estados Unidos con la serie "How To Be a Bookie".

Charlie Sheen 20231226
El actor estadounidense Charlie Sheen.

Ha actuado en películas como "Platoon", "Wall Street" y "Young Guns".

Su carrera en la pantalla chica incluye su participación en "Spin City" y como protagonista en "Two and a Half Men", una serie ligeramente basada en su reputación de fiestero empedernido.

 

ED