viernes 27 de mayo de 2022
ACTUALIDAD Accidente
16-04-2022 09:19

"Veníamos de la joda": choque, vuelco y dos heridos leves en San Cristóbal

El conductor de un Chevrolet Joy de color negro perdió el control, impactó a otros vehiculos estacionados y terminó volcado en la esquina de San Juan y Urquiza. Investigan si el conductor estaba alcoholizado. La joven que lo acompañaba señaló "veníamos de la joda, no sé que pasó...".

16-04-2022 09:19

Un hombre y una mujer resultaron heridos esta madrugada, cuando el vehículo en el que circulaban por el barrio porteño de San Cristobal volcó sobre un lateral, tras impactar contra dos autos estacionados, informaron fuentes policiales. Investigan si el conductor estaba alcoholizado. La joven que la acompañaba señaló: "Veníamos de la joda, no sé que pasó...".

El siniestro ocurrió pasadas las 6 en la avenida San Juan y Urquiza cuando un automóvil Chevrolet Joy, de color negro, en el que viajaban dos personas que no fueron identificadas, perdió el control e impactó a otros dos vehículos estacionados.

Como consecuencia del choque, el Chevrolet volcó sobre uno de sus laterales y los dos ocupantes tuvieron que ser rescatados por personal del SAME, quien los trasladó al hospital Ramos Mejía, donde quedaron internados en observación.La coconductora dijo a Radio Mitre que "venían de la joda" y que por eso no era consciente de lo que había ocurrido.

Video: un tren arrolló en Merlo a un auto que cruzó con la barrera baja y hay cinco heridos
 

Hasta el momento, los investigadores no precisaron quien conducía el vehículo, pero si se indicó que fueron secuestrados del interior del automóvil varias latas de cervezas, abiertas y cerradas, por lo que se procedió a realizar el examen de alcoholemia a los dos heridos. 

La calzada se encuentra reducida: dos de los cuatro carriles están afectados, sin embargo, por tratarse de un fin de semana largo, no generó importantes demoras en el tránsito. Según precisó TN, los policías aún no pudieron contactar a los dueños de los Volkswagen que sufrieron daños, que serían del vecinos del barrio.