ACTUALIDAD
Estados Unidos

Video: discutía con la pareja de su ex por la custodia de sus hijos y lo mataron a quemarropa

El hombre que perdió la vida estaba discutiendo con su ex cuando intervino la actual pareja de ésta, armado con una escopeta que le disparó hasta desplomarlo. Las imágenes son impactantes.

twitter 20211201
twitter | twitter

A través de filmaciones registraron el brutal momento en que un hombre mata a balazos al exmarido de su pareja. Esto hecho ocurrió la semana pasad en Texas, Estados Unidos en medio de una discusión por la custodia de sus hijos.

En las imágenes se puede ver cómo Chad Read discute con su ex esposa, Christina, sobre sus hijos y la amenaza con hacer pedir la intervención de la justicia: En ese momento intercede la actual pareja de la mujer, Kyle Carruth, quien llega con una escopeta en la mano.

Advertencia: las imágenes son impactantes y pueden herir su sensibilidad

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kyle y Chad comienzan a discutir y a empujarse, pero en pocos segundo Kyle dispara a quemarropa. Aunque el primer impacto de bala no afecta a Read, Kyle continúa apretando el gatillo y logra desplomar al hombre que finalmente muere. Mientras se ven estas imágenes, se escucha a quien filma pedir por favor que llamen al  911. 

Las imágenes fueron difundidas por la viuda de la víctima, Jennifer Read, que continuará con el pedido de custodia de los dos hijos de Chad, de 9 y 14 años. Por su parte, el abogado de Carruth dijo que el tiroteo fue en defensa propia: "Todos los tejanos pueden blandir legalmente un arma de fuego para protegerse a sí mismos, su propiedad y su negocio". 

 

RB/ff