INTERNACIONAL
Estados Unidos

Tiroteo en una escuela de Texas: hay al menos cuatro heridos y buscan a un joven sospechoso del ataque

Un nuevo episodio de violencia con armas sucedió en Texas. Esta vez habría sido en una pelea en un colegio. El joven sospechoso del ataque tiene 18 años. Por el momento no se conocieron víctimas fatales.

Tiroteo en una escuela secundaria de Texas 20211006
La policía identificó al sospechoso como Timothy George Simpkins, de 18 años. | Twitter Arlington Police, TX @ArlingtonPD y Captura de video

Al menos cuatro personas resultaron heridas este miércoles 6 de octubre en un tiroteo ocurrido en la escuela secundaria Timberview de Arlington, Texas, Estados Unidos, confirmó la Policía local.

Los heridos fueron trasladados al hospital y, en principio, no se reportaron víctimas fatales, recogió la cadena de televisión RT.

La Policía de Arlington divulgó en sus redes el nombre y la cara del sospechoso del ataque, un joven que se encuentra prófugo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tiroteo en una escuela secundaria de Texas 20211006

"Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260", anunció la policía local en Twitter.

Texas dice que su ley antiaborto impulsa el comercio con viajes

El subjefe de la Policía de Arlington, Kevin Kolbye, dijo que dos de las víctimas recibieron heridas de bala, pero no está seguro de la gravedad de las lesiones.

El tiroteo se habría producido tras una pelea entre dos estudiantes en la que se utilizó un arma, según información de la cadena de noticias CNN.

JD / CP