viernes 21 de enero de 2022
ACTUALIDAD dramáticas imágenes
04-12-2021 14:45
04-12-2021 14:45

Video: así fue el impactante choque del auto de los policías contra un árbol en La Plata

El Chevrolet Vectra cruza en línea recta y a toda velocidad la rotonda de 120 y 32, sin siquiera atinar a doblar. De los tres ocupantes del vehículo, dos murieron en el acto y uno está herido.

04-12-2021 14:45

Se conoció el video que muestra el impactante accidente en el que murieron dos personas, ambos policías, y otra resultó herida. En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa el impresionante choque frontal del auto contra un árbol.

En las imágenes se observa cómo el automóvil Chevrolet Vectra, de color blanco, perdió el control del vehículo e impactó de lleno con un árbol luego de no lograr esquivar una rotonda. Luego, se observa el trabajo de los bomberos para intentar sacar a al conductor del vehículo ya que sus dos acompañantes fallecieron en el acto.

El siniestro ocurrió cerca de las 8 en la rotonda de la calle 120 y avenida 32, a pocos metros del acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata.

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que en el vehículo se hallaban tres personas, dos hombres de entre 25 y 30 años que fallecieron en el acto como consecuencia del impacto, mientras que el conductor quedó atrapado en el habitáculo con múltiples heridas, por lo que fue rescatado por los bomberos y luego trasladado al Hospital San Martin.

La Plata: los dos muertos en el terrible accidente de la rotonda de 120 y 32 eran policías

 

Hasta el momento no se dieron a conocer las identidades de los ocupantes del vehículo accidentado, sin embargo, se conoció que los tres ocupantes eran miembros de la Policía bonaerense.

Consultados por la agencia Télam, voceros de la fuerza indicaron que en el lugar los efectivos procedieron a tomar declaraciones a testigos ocasionales, que presenciaron el siniestro, quienes indicaron que el vehículo circulaba "por Avenida Domingo Mercante, desde de la zona de Punta Lara -partido de Ensenada- hacia la ciudad de La Plata".

En el automóvil que se estrelló contra un árbol en la rotonda de 120 y 32 viajaban tres policías, dos de ellos murieron.
Las imágenes del auto que chocó de frente contra un árbol en La Plata.

"Circulaba a alta velocidad y al llegar a la rotonda, el conductor no atinó a frenar o desviarse, y fue que perdió el control del auto y chocó con el árbol", manifestó uno de los testigos del accidente.

Asimismo, los investigadores realizaron las pericias de rigor para determinar si en en el siniestro intervino otro rodado, al tiempo que analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Intervino en el hecho personal de la comisaría 6ta de La Plata y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial La Plata.

ED/HB

En esta Nota