ACTUALIDAD
Tragedia en México

Video: una pareja contrató un avión para revelar el sexo de un bebé: la avioneta colapsó y murió el piloto

En México, un avión Piper PA-25-235 Pawnee sufrió una falla estructural mientras lanzaba humo rosa y se deshizo en el aire. Murió Luis Ángel, de 32 años.

Murió el piloto de una avioneta en fiesta de revelación de género g_20230903
Luis Ángel N. murió en San Pedro, México, luego de una falla estructural en su avioneta | Twitter

Un terrible video viral registró el momento en el que una avioneta contratada para participar de una fiesta de revelación de género de un bebé colapsó en vuelo, resultando en la muerte de su piloto. Tristemente, los participantes del festejo ignoraron el suceso y continuaron celebrando el color rosa que tiñó el cielo.

En San Pedro, México, una familia estaba organizando una ceremonia para anunciar que los futuros padres iban a tener una niña cuando ocurrió el desastre. La pareja estaba abrazada debajo de un arco de globos y un cartel que decía “Oh baby”, cuando la avioneta debía sobrevolarlos y revelar el género del bebé.

Murió el piloto de una avioneta en fiesta de revelación de género g_20230903
La pareja continuó celebrando a pesar del incidente que terminó con la vida del piloto.

Sin embargo, hubo una falla estructural importante, dado que aún esparciendo el humo rosado en el cielo, el avión Piper PA-25-235 Pawnee parece inclinarse hacia arriba cuando el ala izquierda cede repentinamente y se dobla hacia atrás. En cuestión de segundos, la nave estaba desecha y comenzando a caer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Accidente fatal en San Miguel del Monte entre un micro y un utilitario: tres muertos y un herido

Lamentablemente, a los invitados de la celebración no pareció preocuparles el accidente. Incluso, el video viral continúa con la caída del avión fuera de cámara, con la atención puesta nuevamente en la pareja que no pareció haber advertido el evento, festejando rodeados de los gritos de emoción de sus familiares y amigos.

El piloto de 32 años, identificado localmente como Luis Ángel N., fue encontrado más tarde entre los restos del avión antes de ser trasladado de urgencia al hospital, donde murió, según los medios locales.

Estados Unidos: 70 mil personas quedaron atrapadas en un festival por el barro y hay un muerto

El video del incidente se volvió viral en internet, y un usuario opinó: "La forma en que la cámara volvió a enfocar a la pareja sin el menor cuidado en el mundo por el piloto es triste". Otro añadió: "¿Por qué tienen que hacer revelaciones de género tan extremas últimamente? ¿Por qué no pueden conformarse con algo simple?".

 

El triste historial de las fiestas de revelación de género

Una pareja cuya ceremonia de revelación de género provocó un incendio forestal en el sur de California, en donde murió un bombero en el 2020, fue acusada de homicidio involuntario y otros 29 delitos.

El incendio de El Dorado estalló el 5 de septiembre cuando la pareja de Refugio Manuel Jiménez Jr y Ángela Renee Jiménez y sus hijos pequeños realizaron un fiesta de revelación del género del bebé en El Dorado Ranch Park en Yucaipa, al pie de las montañas de San Bernardino.

Impactante incendio de un colectivo en la General Paz: por el derrame de nafta se formó una cortina de fuego

Un dispositivo pirotécnico generador de humo se activó en un campo y rápidamente terminó en un incendio. La pareja trató frenéticamente de usar agua embotellada para apagar las llamas y llamó al 911, dijeron las autoridades.

Los fuertes vientos avivaron el fuego mientras atravesaba el desierto en tierras forestales nacionales, quemando en total cerca de 9.300 hectáreas, destruyendo cinco casas, otros 15 edificios y cobrándose la vida del bombero Charlie Morton.

 

ML / ED